Compartir
Publicidad

Guía Assassin's Creed Odyssey: cómo conseguir el final bueno

Guía Assassin's Creed Odyssey: cómo conseguir el final bueno
0 Comentarios
Publicidad

‘Assassin’s Creed Odyssey’ cuenta con nueve finales distintos y, aunque conseguir el final bueno no es especialmente complicado (yo lo hice a la primera simplemente siguiendo lo que en ese momento me apetecía hacer), cualquier error en alguno de los seis pasos que debes cumplir puede llevarte hacia uno u otro camino.

En esta guía queremos ayudarte a alcanzar ese objetivo, así que te traemos los pasos necesarios para poder conseguir el final bueno. Por supuesto, no hace falta decir que a continuación encontrarás spoilers como catedrales, así que te recomendamos que no lo leas hasta que no hayas terminado el juego o tengas que enfrentarte a cada paso concreto. Asegúrate de guardar la partida antes de tomar decisiones para comprobar qué habría ocurrido de haber elegido otra opción.

  • Episodio 2: no mates a Nikolaos.
  • Episodio 6: promete a Myrrine que salvarás a Deimos del Culto.
  • Episodio 7: convence a Nikolaos para que hable con Stentor.
  • Episodio 7: no mates a Stentor.
  • Episodio 8: cuando Deimos te visite en la prisión, convéncele de que es una marioneta del Culto.
  • Episodio 9: no luches con Deimos.

Si lo has hecho todo correctamente, podrás acceder al final bueno de 'Assassin's Creed Odyssey' en el que Deimos vuelve a casa y la familia vuelve a estar reunida. La mala noticia es que te habrás perdido varias buenas peleas por el camino, así que te recomendamos tener partidas guardadas a mano para poder probar esos otros caminos.

Más guías de Assassin's Creed Odyssey

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio