Compartir
Publicidad

Guía de Celeste: cómo conseguir una vida (1UP)

Guía de Celeste: cómo conseguir una vida (1UP)
0 Comentarios
Publicidad

Celeste fue uno de nuestros favoritos absolutos de 2018 y ya lo puedes disfrutar sin coste alguno en Xbox One si eres miembro Gold de Xbox Live.

Aparte de nuestra guía de Corazones o la de los Cassettes, probablemente el logro que te costará adivinar sin tirar de guía es del de cómo conseguir una vida (1UP) en Celeste. En realidad no tiene misterio, como descubrirás ahora.

Cómo conseguir una vida (1UP) en Celeste

Para conseguir una "vida" extra hay que coger siete fresas sin tocar el suelo, ése es el único secreto. Se puede obtener en cualquier fase, aunque es especialmente asequible en el capítulo 1 por la situación de las primeras fresas. Hay que ser hábil con la escalada y el dash, y nada más, en realidad, así que ten paciencia.

Ahora bien, si se te resiste, puedes activar la asistencia y fijar el dash en infinito para, literalmente, volar por el mapa sin tocar el suelo y que te sea más fácil reunir siete fresas antes de tocar el suelo para canjear los puntos hasta que salte la "vida" de manera simbólica. Porque en Celeste, como sabrás, hay vidas infinitas.

Al hacerlo, obtendremos 20G en Xbox One o un trofeo de Plata en PS4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio