Publicidad

Guía Destiny 2: cómo conseguir Bastión. Solución final al puzzle de Osiris y todos los pasos de aventura
Guías y trucos

Guía Destiny 2: cómo conseguir Bastión. Solución final al puzzle de Osiris y todos los pasos de aventura

Actualización 28/01/2020: dado que las galerías del tiempo ya no están disponibles, no es necesario llevar a cabo los cuatro primeros pasos de esta guía, que son los que hasta hoy tenían que ver con un extenso puzzle en las galerías del tiempo, así que los hemos tachado. San-14 te dará la aventura en el hangar de la Torre.

En esta guía te vamos a explicar paso a paso cómo conseguir Bastión, un fusil de fusión excepcional cuya principal ventaja, Puños de San, permite cargar para disparar 3 ráfagas de postas cinéticas. Entre el resto de ventajas encontramos también Ofensiva, la cual hace que una parte del daño de esta arma elude los escudos elementales.

Vamos ya con los pasos.

Guía para conseguir Bastión

  • Ve a Mercurio y habla con Osiris para que te dé la aventura que te permitirá entrar en las galerías del tiempo. En cuanto la tengas en tu poder, accede a las galerías desde el terminal que hay al lado de Osiris.
  • Lo que vas a encontrarte en las galerías del tiempo son básicamente pasillos y estancias con enemigos en las que hay una serie de puertas. Delante de cada una de las puertas hay un monolito con un símbolo. Vas a tener que entrar por estas puertas en un orden determinado que viene dado por el siguiente código:
Destiny 2 Solucion Bastion
  • Es decir, cuando entres por la puerta que tiene el primer símbolo delante irás a parar a un pasillo al final del cual encontrarás una nueva estancia con puertas, donde deberás entrar por la que tenga el segundo símbolo delante y así sucesivamente. Son 30 puertas en total, una por cada símbolo, y no es necesario matar a ningún enemigo por el camino.
  • Tras cruzar la última puerta llegarás a una estancia con una tumba en la que podrás mostrar tus respetos. En ese momento escucharás la voz de San-14, el cual te dará más pistas sobre su lore, y recibirás dos cosas: un nuevo paso de aventura y algo llamado Núcleo de arma cronométrico.
  • Ve a la Torre, dirígete al hangar y habla con San-14. Ojo, si vas con un personaje con el que no hayas completado todas las aventuras anteriores de San-14 no te saltará la nueva.
  • El siguiente paso consiste en recoger 5 piezas de información de los caídos en la Costa Enredada, para lo cual tendrás que eliminar capitanes o sirvientes caídos allí. La mejor zona es Barranco cuatro cuernos, donde aparecen naves constantemente que dejan caer sirvientes. Cada capitán o sirviente caído que elimines te dará una de estas piezas, así que es un paso muy rápido de hacer.
  • Cuando tengas las cinco piezas de información de los caídos te tocará ir a hablar con la Araña, la cual te pedirá que vayas a un sector perdido de la Costa Enredada llamado El Tanque y acabes con un capitán caído conocido como Aksiniks, Deuda de Honor. Sólo tienes que llegar al final del sector perdido para encontrarlo y derrotarlo, no tiene más misterio.
  • Al acabar con Aksiniks deberás volver a hablar con la Araña, la cual te dará el nuevo paso de aventura en el que deberás llevar a cabo tres objetivos: completar 10 contratos de la Araña, eliminar 30 enemigos desafiantes y completar 8 eventos públicos en la Costa Enredada. Los contratos de la Araña pueden ser los que quieras, así que pilla los cuatro contratos normales primero, que son los más fáciles, y luego seis contratos de Se Busca, los que prefieras. El resto de pasos son muy sencillos, ya que mientras vayas cumpliendo los contratos y haciendo los eventos públicos irás matando enemigos desafiantes por el camino. Por cierto, los eventos públicos heroicos cuentan como dos de los normales, por si quieres ir más rápido.
  • Una vez completados los tres objetivos del paso anterior, se actualizará la aventura y te pedirá que vayas al sector perdido Cueva del Trampero, situado en la zona Barranco Cuatro Cuernos de la Costa Enredada. Allí tendrás que buscar e investigar una tumba. Está situada en la zona inferior derecha de la primera cascada que encuentres en este sector perdido.
  • El siguiente paso de aventura te pedirá que elimines a un enemigo conocido como El Profanado Reysk. Si abres el mapa de la Costa Enredada verás que en su zona inferior derecha aparece una actividad nueva llamada El Cubil Hueco, Recuerdo. No es más que el Asalto del mismo nombre y basta con que entres en él y lo completes. En la parte final del Asalto verás que, además del Fanático, te aparecerá el tal Reysk. Elíminalo y listos.
  • El último paso consiste en ir a hablar con San-14, en el hangar de la Torre, y te dará Bastión.

Guía en vídeo para conseguir Bastión

Además del texto, te dejamos la excelente guía de DayKyri por si quieres ver alguno de los pasos en vídeo con más detalle:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios