Publicidad

Guía Destiny 2: cómo conseguir Xenófago, la ametralladora excepcional de Bastión de Sombras
Guías y trucos

Guía Destiny 2: cómo conseguir Xenófago, la ametralladora excepcional de Bastión de Sombras

Publicidad

Publicidad

La Xenófago es una nueva ametralladora excepcional de Destiny 2, para la cual hay que tener la expansión de pago Bastión de Sombras, y en esta guía te vamos a explicar los pasos a seguir para conseguirla.

Se trata de un arma pesada con daño solar cuya ventaja intrínseca es Munición de pirotoxinas, lo cual le permite disparar munición explosiva de gran poder. Al final de la guía incluimos un vídeo de Daykyri para mayor claridad, sobre todo para ver bien ciertos pasos que quizás son complicados de explicar en texto.

Pasos para conseguir la ametralladora Xenófago

Aquí tienes todos los pasos de la aventura excepcional para conseguir la ametralladora Xenófago:

  • Dirígete hasta la estancia en la que suele estar Eris, la que tiene vistas a la pirámide enterrada bajo la Luna. Para ello, cruza el portal que hay al lado del puesto de Eris en la Luna (el portal se abre al completar la misión semanal de Eris). También se puede llegar a esa misma estancia entrando por el Bastión Escarlata, situado en el Puerto de las Lamentaciones.
  • Cuando llegues a la estancia de Eris tendrás que interactuar con las cuatro estatuas que hay situadas allí. Hay dos en la pared izquierda y otras dos en la derecha. Tal y como entras, el orden en el que tienes que activarlas es: delante derecha, atrás izquierda, delante izquierda y por último atrás derecha. Si lo haces bien, aparecerá un cofre que te dará el paso de aventura excepcional Surgimiento.
  • En el siguiente paso deberás dirigirte a la zona Ancla de la Luz de la Luna y encender seis altares. Para ello deberás coger primero una bola de luz y luego encontrar y encender los altares con ella en un orden determinado. Para ver este paso, lo mejor es ir al minuto 1:38 del vídeo que hay al final de esta guía.
  • Ahora toca recoger cuatro fragmentos escondidos en cada uno de los sectores perdidos de la Luna. Tras completar un sector perdido habrá que resolver un acertijo formado por una serie de runas que aparecerán en una pared, lo cual significa que en total deberemos resolver cuatro de estos acertijos, uno por cada sector perdido. El objetivo es siempre hacer que todos los símbolos sean iguales y para cambiarlos habrá que dispararles.
  • La solución a cada uno de los acertijos es la siguiente. Dispara al símbolo de cada una de las posiciones indicadas a continuación y en este orden. Al resolver cada puzzle aparecerá un cofre con el fragmento a recoger:
  1. Sector perdido de Línea del Arquero: arriba izquierda, abajo izquierda, centro, centro derecha.
  2. Sector perdido de Puerto de las Lamentaciones: centro derecha, centro izquierda, centro, centro, centro izquierda, centro arriba, centro abajo, centro.
  3. Sector perdido de Boca del Infierno:  arriba derecha, centro izquierda, centro, abajo centro, abajo derecha, abajo derecha, abajo centro, abajo centro.
  4. Sector perdido de Ancla de la Luz: abajo izquierda, abajo derecha, arriba centro, arriba centro.
  • Una vez con los cuatro fragmentos en tu poder, debes volver a hablar con Eris para que te dé la aventura necesaria que te permitirá desbloquear una nueva mazmorra llamada Foso de la Herejía. En este caso la aventura te pedirá que vayas al Puerto de las Lamentaciones donde tendrás que llevar a cabo dos pasos: abrir un cofre de nivel 3 o superior participando en la actividad Altares del Dolor por un lado y derrotar a 20 pesadillas en dicha actividad por el otro. Una vez completada esta aventura, vuelve con Eris y se desbloqueará la nueva mazmorra.
  • Con esta mazmorra ya disponible en el mapa, dirígete a ella y complétala. Son varios pasos un tanto complicados de explicar por escrito, por lo que en este caso lo mejor es ver el vídeo a partir del minuto 5:40. Ojo que el jefe final, una maga, tiene nivel de poder 980.
  • Una vez completada la mazmorra, vuelve con Eris y al hablar con ella te dará la Xenófago.

Aquí tienes el vídeo de Daykyri con todos los pasos:

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir