Compartir
Publicidad

Guía Dragon Ball FighterZ: todos los movimientos especiales, Super y Meteor Attacks

Guía Dragon Ball FighterZ: todos los movimientos especiales, Super y Meteor Attacks
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Dagon Ball FighterZ' ofrece un equilibrio perfecto entre una jugabilidad sencilla de aprender, combos espectaculares y mecánicas de juego capaz de saciar a los jugadores más curtidos en los juegos de lucha.

Eso sí, sea cual sea tu nivel necesitarás, si quieres desplegar todo el poder latente de los saiyans necesitarás conocer sus técnicas. Y -desde luego- no hay nada como tenerlas todas a mano en un mismo sitio.

Por supuesto, antes de entrar en materia te ofrecemos cinco consejos para que saltes al ring con un extra de confianza si es tu primera batalla:

  • La mayoría de los movimientos especiales se pueden potenciar si se ejecutan con golpe fuerte a cambio de una carga de ki.
  • Si necesitas algo de energía extra solo tienes que pulsar golpe débil y golpe especial a la vez.
  • No tengas miedo de realizar los autocombos: acertando un golpe débil o medio y pulsando repetidas veces el mismo botón podrás retener pinzado al rival mientras cargas tu barra de Ki. Y si completas la serie de golpes débiles ganarás una Dragon Ball.
  • Una vez por combate puedes usar el Destello: apretando los cuatro botones de golpe multiplicarás por tiempo limitado tus habilidades y llenarás tu salud regenerable a gran velocidad. Elije el momento perfecto.
  • Aprende a alternar con eficiencia los miembros de tu equipo y usa los asistentes todo lo que puedas.
1

A lo anterior conviene añadir que no temas pasar todo el tiempo que necesites entrenando, aunque donde de verdad podrás exprimir la experiencia de juego es en los combates online. Recuerda: ¡los saiyajins siempre están buscando enfrentarse a los oponentes poderosos!

1

A continuación encontrarás los movimientos especiales, los Super Attacks y los Meteor Attacks de los 32 luchadores seleccionables de 'Dragon Ball FighterZ'. Eso sí, recuerda que se asume que tu luchador está mirando hacia la derecha. Si mira hacia la izquierda basta con invertir el sentido de la cruceta.

Androide Nº16

1
1

Androide Nº17

1
1

Androide Nº18

1
1

Androide Nº21

1
1

Bardock

1
1

Bills

1
1

Broly

1
1

Bu (Pequeño)

1
1

Bu (Monstruo)

1
1

Cell

1
1

Cooler

1
1

Freezer

1
1

Ginyu

1
1

Gotenks

1
1

Goku Black

1
1

Hit

1
1

Nappa

1
1

Krillin

1
1

Piccolo

1
1

Son Gohan (Joven)

1
1

Son Gohan (Adulto)

1
1

Son Goku (normal)

1
1

Son Goku (Super Saiyan)

1
1

Son Goku SSB

1
1

TenShinHan

1
1

Trunks

1
1

Vegeta (normal)

1
1

Vegeta (Super Saiyan)

1
1

Vegeta SSB

1
1

Vegetto SSB

1
1

Yamcha

1
1

Zamas (Fusión)

1
1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio