Compartir
Publicidad

Guía FIFA 19: todos los tipos de partido del modo Partido Rápido

Guía FIFA 19: todos los tipos de partido del modo Partido Rápido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades estrella de 'FIFA 19' proviene del reinventado Partido Rápido, añadiendo nuevos y divertidos elementos al rey indiscutible del multijugador offline de la saga: elijes tu equipo favorito entre una amplísima selección, el campo, las condiciones y sales del vestuario.

La fórmula clásica se mantiene, desde luego, y podremos acceder a ella fácilmente, pero en la edición de este año se han añadido cinco nuevos tipos de partido. Algunos de ellos, por cierto, muy alocados.

En VidaExtra queremos que lo pases bien con la entrega más divertida de la saga y que exprimas todas las novedades. Por ello, te desglosamos cada uno de los tipos de partido que tendrás a tu disposición desde el principio, así como las variantes de cada uno.

Modos Clásicos

1
  • Partido Clásico: Un modo que no ha cambiado desde el 'FIFA Soccer' de Mega Drive, básicamente por que no es necesario: pasa a los vestuarios, elige el equipo que quieras y salta al campo.

  • El mejor de la serie: Una variante del anterior que consiste en realizar varios partidos rápidos. Podemos elegir entre una serie de tres o cinco partidos para establecer qué jugador ha ganado.

  • Ida y Vuelta: jugamos dos partidos en los que el resultado se determina a través de los logros obtenidos. Es decir, ganará el jugador con más goles combinados en ambos partidos.

    A partir de ahí pueden pasar varios factores:

    • Si hay empate se tiene en cuenta el gol average, de modo que los tantos como visitante tienen más valor.
    • En caso de que siga habiendo empate, se jugará la prórroga.
    • Si tras la prorroga no hay un ganador, se pasa a la tanda de penaltis.
  • Final de Copa: A groso modo, se trata de un partido rápido en el que contaremos con presentaciones, equipaciones, insignias y balones oficiales basados en la competición que juguemos, incluyendo elementos auténticos de visualización de las retransmisiones (como los de LaLiga Santander). Una manera épica de echar la penúltima partida.

Modos UEFA Champions League

1

La Liga de Campeones cuenta con su propia variante dentro de los partios rápidos. Todas ellas incluyen las equipaciones y los membretes televisivos y -cómo no- se ondeará la bandera de la Champions mientras se escucha el himno de la competición.

Lo interesante es que, a diferencia del propio modo Champions League del juego, podremos ir directamente a cualquiera de las tres fases de la competición, sin tramites, sin esperas y sin tener que clasificarnos.

  • Fase de grupos de la UEFA Champions League: Un partido único ambientado en la fase inicial de la Liga de Campeones.

  • Semifinales de la UEFA Champions League: Un partido único ambientado en la fase eliminatoria.

  • Final de la UEFA Champions League: un pase directo a la final, con la orejona presidiendo el encuentro y una celebración digna de los campeones de Europa.

Modos Reglas Alternativas

1

La experiencia más divertida de 'FIFA 19': podremos disfrutar de reglas bastante exigentes o directamente prescindir de ellas. Pero lo mejor es que algunos de los modos son perfectos para dar la bienvenida a los jugadores menos curtidos.

  • Larga distancia: Si marcamos desde dentro del área subiremos un tanto al marcador, pero si lo hacemos desde fuera, éstos contarán doble. Con acertar dos desde lejos podemos quedarnos tranquilos lo que resta de partido... siempre que sepamos superar al portero.

  • Modo Supervivencia: Cada vez que marquemos un gol enviaremos al banquillo a uno de nuestros jugadores elegido de manera aleatoria, con la excepción del portero.

    El máximo de jugadores descartados por anotar es cuatro, los suficientes como para que los nuevos jugadores recorten la ventaja frente a los experimentados.

  • Cabezazos y voleas: Si queremos subir goles al marcador deberemos anotar o de cabeza o realizando un chut mientras estamos en el aire. Eso sí, hay una excepción en pos del fair play: también están permitidos los tiros libres y los penaltis.

  • El primero en marcar: Un partido en el que nosotros pondremos la condición para ganar, como por ejemplo ser el primero en marcar un gol, el primero en anotar tres goles etc. La duración es la de un partido clásico, aunque se nos dará la opción de zanjar el desafío en la prórroga o los penaltis.

  • Sin reglas: un partido sin fueras de juego, faltas ni tarjetas. Habrá saques de banda y córners y los agarres podrán interrumpir alguna jugada, pero no habrá consecuencias. Posiblemente, el modo más divertido y alocado de todos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio