Publicidad

Guía FIFA 20: Equipo Future Stars 1. Todas las cartas de futuras promesas y cómo resolver los desafíos de FUT 20
Guías y trucos

Guía FIFA 20: Equipo Future Stars 1. Todas las cartas de futuras promesas y cómo resolver los desafíos de FUT 20

Publicidad

Publicidad

Tras un Equipo de la Semana 20 bastante descafeinado, los jugadores del Ultimate Team de FIFA 20 tienen nuevos motivos para abrir sobres con ilusión: desde hoy, y por tiempo limitado, están disponibles las cartas Future Stars en los sobres de  FUT20.

Lo esencial, las cartas con el membrete de Future Stars dan una merecida oportunidad de brillar a futbolistas de 23 años o menos con una proyección enorme, ofreciéndoles medias y atributos dignos de las máximas superestrellas del balompié. De hecho, las valoraciones de las Future Stars representan la valoración que podrían alcanzar en el momento álgido de su carrera si alcanzan su máximo potencial.

Nos referimos, entre otros, a João Félix del Atlético de Madrid, Rodrygo del equipo merengue o Emerson de Souza del Betis. Jugadores que están llamados a protagonizar las futuras portadas de FIFA. Aunque no tendrás que esperar tanto para darles su momento de gloria.

Lo esencial: la primera tanda de Jugadores con el membrete Future Stars ya se puede encontrar en los sobres, estando disponibles durante solo siete días. Dicho de otro modo, tienes hasta el  7 de febrero a las 19 horas (hora española) para intentar obtenerlos. Aunque también está la opción de pasar por el mercado de transferencias.

Además, a través de los objetivos y desafíos de creación de plantilla tendremos la posibilidad de obtener las cartas Future Stars de Moise Kean y Martin Ødegaard. Es más, es el único modo de obtenerlas, ya que son instransferibles. ¿Lo mejor? A esto último te ayudamos nosotros.

Fifa20 Future Stars Upgradable Items Png Adapt 1456w

Además, como es tradición, te seleccionamos las tres cartas que de ningún modo te conviene dejar escapar:

  • EA Sports usó a João Félix  (Atlético de Madrid) como teaser de lo que se venía con las Future Stars, y lo cierto es que tenía motivos para ello: el portugués no solo tiene la mayor media, sino que parte con 92 en regate y 92 en pase.
  • Rodrygo (R. Madrid) solo está un punto por detrás del delantero colchonero, pero en lo que se refiere a sus atributos el brasileño sabe hacerse destacar: 95 en ritmo, 93 en regate. Y ojo: en Agilidad se desmarca con 99.
  • Nuestra tercera elección también es brasileña y juega como delantero: Gabriel Martinelli (Arsenal Football Club) iguala el 95 en ritmo a Rodrygo pero encuentra su diferencia en el disparo. Sobre todo con su 92 en Potencia de Tiro.

Al tratarse de una selección suelta de jugadores no es posible hacer una lectura de cómo funcionan o qué química pueden ofrecer si se forma un combinado a través de ellos. Sin embargo, llama la atención que -a diferencia de los Headliners- los equipos de La Primera División española vuelven a tener protagonismo propio. 

A continuación, las 14 primeras cartas de Future Stars que encontrarás en los sobres, así como todas sus medias y atributos.

Future Stars Team One

Fifa 20 C Fut En Los Menus 665


Boubacar Kamara - Marsella

Screenshot 440

Rodrygo - Real Madrid

Screenshot 444

Mousa Dembélé - Olympique de Lyon

Screenshot 436

Emerson - Real Betis

Screenshot 447

Max Aarons - Norwich City

Screenshot 437

Mason Mount - Chelsea

Screenshot 445

Nicolás Domínguez - Bolonia

Screenshot 438

Sandro Tonali - Brescia

Screenshot 448

Mason Greenwood - Manchester United

Screenshot 442

Moussa Diaby - Bayer 04 Leverkusen

Screenshot 439

Lisandro Martínez - Ajax

Screenshot 446

João Félix - Club Atlético de Madrid SAD

Screenshot 443

Gabriel Martinelli - Arsenal

Screenshot 449

Ozan Kabak - FC Schalke 04

Screenshot 441

Todas las cartas anteriores se podrán obtener a través de sobres hasta el próximo 7 de febrero o directamente pujando por ellas a precio de mercado a través del Mercado de Transferencias con moneda de juego. 

Consigue la carta Future Stars de Moise Kean (intransferible)

Screenshot 452

Además de las anteriores, podrás obtener la carta Moise Kean, delantero del Everton F. C. en la Premier League Inglesa, a través de los Desafíos de Creación de Plantilla. Una carta, por cierto, intransferible y con valoración media de 87.

A continuación, como desbloquearlo desde el Desafío de Creación de Plantillas paso por paso.

1. Premier League

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de la Premier League. Los requisitos son:

  • Jugadores de la Premier League: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 83
  • Química del Equipo: mínimo 80

2. Italia

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de Italia. Los requisitos son:

  • Jugadores Italia: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 84
  • Química del Equipo: mínimo 75

Consigue la carta Protagonista Plus de Martin Ødegaard

Fifa 20 C Fut En Los Menus 666

Por primera vez en FIFA Ultimate Team,  será posible mejorar Future Stars específicas a base de completar objetivos dedicados. En este caso, se trata de la carta de Martin Ødegaard, un futbolista noruego que juega como centrocampista para la Real Sociedad.

El sistema propuesto consiste en obtener las cuatro cartas Future Stars que se obtienen en los Objetivos de temporada para luego canjearlos desde los desafíos de Creación de Plantillas. Tres de ellas se obtienen con acciones concretas, mientras que la cuarta se da a modo de recompensa al completar el grupo.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 655

A continuación, como desbloquear las cuatro cartas de Martin Ødegaard desde los Objetivos de temporada paso por paso.

  • Carta Martin Ødegaard  con valoración de 80: marca 3 goles con centrocampistas.
  • Carta Martin Ødegaard  con valoración de 84: marca en 4 partidos distintos con la carta Martin Ødegaard con valoración de 80 obtenida en el paso anterior.
  • Carta Martin Ødegaard  con valoración de 85: marca en 5 partidos distintos con la carta Martin Ødegaard con valoración de 84 obtenida en el paso anterior.
  • Carta Martin Ødegaard  con valoración de 87: completa los 11 objetivos de Ødegaard de la Academia de Futuras Estrellas desde los Objetivos de temporada.
Screenshot 450

Finalmente, una vez obtienes las cuatro cartas Future Stars de Ødegaard, desde los desafíos de Creación de Plantillas podrás realizar los Intercambios correspondientes de cada carta de manera individual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios