Publicidad

Guía FIFA 20: Equipo Future Stars 2. Todas las cartas de futuras promesas y cómo resolver los desafíos de FUT 20
Guías y trucos

Guía FIFA 20: Equipo Future Stars 2. Todas las cartas de futuras promesas y cómo resolver los desafíos de FUT 20

Publicidad

Publicidad

La segunda hornada de jugadores de Future Stars ya ha llegado al Ultimate Team de FIFA 20, y eso significa dos cosas: más cartas In Form con cifras espectaculares en los sobres y la fugaz oportunidad de hacernos con un par de ellas -al menos- a través de los desafíos de creación de plantilla.

No esperes encontrar a las estrellas actuales con el membrete de las Future Stars: esta iniciativa está dedicada a las promesas de 23 años o menos con una proyección enorme. Una oportunidad de hacerlos destacar y, de paso,  que se coticen por cantidades astronómicas en el Mercado de Transferencias.

Pero, sobre todo, que tengan la oportunidad de dar la vuelta a cualquier partido con medias y atributos mejorados, en consonancia con las máximas leyendas del fútbol. En este aspecto, EA Sports revaloriza a los jugadores que se incorporan a la serie  Future Stars y les otorga hoy la valoración que podrían alcanzar en el momento álgido de su carrera si éstos alcanzan su máximo potencial.

En lo referente a su disponibilidad, esta nueva hornada de cartas Future Stars se podrá encontrar en los sobres de Ultimate Team hasta el  14 de febrero a las 19 horas (hora española). Aunque, como siempre recordamos, podrás adquirirlos en el mercado de transferencias siempre que puedas pujar por ellos.

¿Qué hay a destacar? Por lo pronto, en esta segunda tanda nos le llega el turno de brillar a caras que resultarán familiares a los seguidores de LaLiga, como Valverde del equipo merengue y Renan Lodi del Atlético de Madrid. Jugadores que, pese a su juventud, tienen la materia prima para protagonizar las futuras portadas de FIFA.

Como la semana pasada, a través de los objetivos y desafíos de creación de plantilla tendremos la posibilidad de obtener las cartas Future Stars de Takefusa Kubo y Kieran Tierney. Es más, es el único modo de obtenerlas, ya que son instransferibles. Y sí, un poco más abajo te indicaremos cómo desbloquearlos.

Eqmacqjx0ayd6au

Además, como es tradición, te seleccionamos las tres cartas que de ningún modo te conviene dejar escapar:

  • La carta Future Stars de Erling Braut Håland (Borussia Dortmund) es una verdadera maravilla: 94 de ritmo (con 96 en Velocidad) 94 en Tiro (con 99 en Potencia de Tiro) y también 94 en Defensa (con 98 en Fuerza). Ponlo donde quieras: incluso alcanza el sobresaliente en Regates.
  • Lautaro Martínez (Inter de Milán) comparte valoración total con Håland, pero sus habilidades son un poco más modestas y equilibradas. Más de 90 en todos los atributos menos Pase y Defensa (pese a que es un crack despejando con la cabeza) 
  • Cerramos nuestro repaso con Federico Valverde (Real Madrid), un uruguayo con apenas 21 años y un futuro excepcional. La bola de cristal de EA Sports dice que de seguir rindiendo al máximo destacará con notable alto en todos los atributos, obteniendo 99 en Pases Largos y Compostura. Poca broma.

Es importante tener en cuenta que, al tratarse de cartas de jugadores promesa seleccionados sin la intención de formar una alieneación es imposible establecer su química y otros aspectos concretos como ocurre con los Equipos de la Semana.

A continuación, las 14 nuevas cartas de Future Stars que encontrarás en los sobres, así como todas sus medias y atributos.

Future Stars Team One

Fifa 20 C Fut En Los Menus 730

Erling Braut Håland - Borussia Dortmund

Haland

Lautaro Martínez - Inter de Milán

Martinez

Federico Valverde - Real Madrid

Valverde

Exequiel Palacios - Bayer 04

Screenshot 619

Callum Hudson-Odoi - Chelsea

Hudson Odoi

Ismaïla Sarr - Watford

Sarr

Youri Tielemans - Leicester City

Tielemans

Dani Olmo - RB Leipzig

Dani Olmo

Jonathan Ikoné - LOSC Lille

Ikone

Luiz Felipe - Lazio

Luiz Felipe

Renan Lodi - Atlético de Madrid

Renan Lodi

Donyell Malen - PSV

Malen

Fikayo Tomori - Chelsea

Omori

Thilo Kehrer- PSG

Kehrer

Todas las cartas anteriores se podrán obtener a través de sobres hasta el próximo 14 de febrero o directamente pujando por ellas a precio de mercado a través del Mercado de Transferencias con moneda de juego.

Consigue la carta Future Stars de Takefusa Kubo (intransferible)

Kubo

Además de las anteriores, podrás obtener la carta Takefusa Kubo, el centrocampista​ del Real Club Deportivo Mallorca, a través de los Desafíos de Creación de Plantilla. Una carta, por cierto, intransferible y con valoración media de 88.

A continuación, como desbloquearlo desde el Desafío de Creación de Plantillas paso por paso.

Screenshot 621

1. LaLiga

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de LaLiga Santander. Los requisitos son:

  • Jugadores de LaLiga Santander: mínimo 1
  • Jugadores del Equipo de la Semana (TOTW): mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 84
  • Química del Equipo: mínimo 80

2. Valoración de Plantilla 85

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de Valoración de Plantilla 85. Los requisitos son:

  • Valoración media del equipo: mínimo 85
  • Química del Equipo: mínimo 75

Consigue la carta Future Stars de Kieran Tierney (intransferible)

Tierney

La segunda de las cartas que podrás obtener de manera directa y sin depender de la suerte será la de Kieran Tierney, lateral izquierdo y su equipo actual es el Arsenal y con una valoración de 86. El sistema es el mismo: resolver varios Desafíos de Creación de Plantilla. 

A continuación, como desbloquearlo desde el Desafío de Creación de Plantillas paso por paso.

Screenshot 620

1. Premier League

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de la Premier League. Los requisitos son:

  • Jugadores de Premier League: mínimo 1
  • Jugadores del Equipo de la Semana (TOTW): mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 84
  • Química del Equipo: mínimo 80

2. Valoración de Plantilla 85

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de Valoración de Plantilla 85. Los requisitos son:Valoración media del equipo: mínimo 85

  • Química del Equipo: mínimo 75

3. Valoración de Plantilla 85

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de Valoración de Plantilla 85. Los requisitos son:

  • Jugadores del Equipo de la Semana (TOTW): mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 85
  • Química del Equipo: mínimo 70
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios