Publicidad

Guía FIFA 20: Equipo Headliners 2. Todas las cartas destacadas Headliners y cómo resolver los desafíos
Guías y trucos

Guía FIFA 20: Equipo Headliners 2. Todas las cartas destacadas Headliners y cómo resolver los desafíos

La segunda hornada de  Headliners de FIFA 20 ya está aquí, y eso hace todavía más interesante el modo Ultimate Team: EA Sports no solo da nuevo protagonismo a los jugadores clave de esta entrega, sino que les regala a sus cartas unas cifras estupendas. Cifras que, por cierto, incluso pueden mejorar durante el resto de la temporada.

Lo esencial es que dos días después de anunciar cada nuevo Equipo de la Semana se da a conocer una segunda tanda de cartas todavía más excepcional y mucho más atractiva: de partida, se trata de jugadores que previamente han contado con una carta In Form

Pero lo realmente interesante es que, en función del rendimiento del jugador y su equipo, esta nueva carta Headliner evolucionará hasta cuatro veces y de manera progresiva.

Con eso por delante, un incentivo añadido: los nuevos artículos destacados que llegan a FUT20 siempre estarán por encima de su última carta destacada del Equipo de la Semana, TOTT, Héroe o Récord Breaker. Es decir, cómo mínimo, tendrán una mejora In Form más alta que su última carta de TOTW.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 610

¿Cómo conseguir estas cartas? La mayoría de ellas a base de suerte suerte (o la estadística de abrir sobres de manera constante). Claro que disponer de cientos de miles de monedas con los que pujar por ellas en el Mercado de Transferencias ayuda todavía más. 

Ahora bien, también recibirás algunas de ellas cumpliendo objetivos temáticos y de Desafío de Creación de Plantilla. En estos casos te ayudamos nosotros.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 612

Por lo pronto, y como hacemos con el Equipo de la Semana, en VidaExtra te hemos preparado un repaso del nuevo combinado, deteniéndonos en las tres cartas estrella. Y ojo, que estamos hablando de tres astros del balón: Sterling, Abumeyang y Reus.

  • Sterling es, de lejos, la carta a seguir la pista: su 95 en Ritmo (con 98 en Aceleración) y su 91 en regates con unas habilidades casi impecables lo convierten en un lateral izquierdo inalcanzable.
  • Abumeyang tiene un punto menos en valoración que Sterling, pero unas cifras impresionantes: 96 en Velocidad, 91 en Definición y 90 en Anticipación. Atributos muy convenientes para un delantero.
  • Dicen que el que tuvo retuvo y Reus es la prueba: quien fuese portada en el FIFA 17 regresa con 90 en Tiros, 92 en Voleas y 92 en Penaltis. En cuestión de puntería, es un Robin Hood del balompié.

Además de las anteriores, puedes ver el resto de cartas del segundo equipo de Headliners en conjunto a continuación.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 611

Si bien los miércoles seguirán llegando los nuevos Equipos de la Semana el relevo de Headliners pasa a protagonizar los viernes, estando este combinado disponible hasta las 19:00 horas (hora española) del próximo 29 Enero de 2020.

A continuación, todos los jugadores del Headliners 1 de FIFA 20 con sus correspondientes medias y todos los atributos mejorados.


Screenshot 392
Screenshot 395
Screenshot 399
Screenshot 394
Screenshot 403
Screenshot 402
Screenshot 401
Screenshot 398
Screenshot 400
Screenshot 393
Screenshot 396
Screenshot 397

Cómo desbloquear a Mislav Oršić en los Objetivos de Temporada

Fifa 20 C Fut En Los Menus 593

Si quieres hacerte con la carta Headliner del delantero croata del Dinamo Zagreb no tendrás que escudriñar el contenido de los sobres. De hecho ni siquiera está en el Mercado de Transferencias. Estos son los pases:

  1. Resolver Selección de plata: gana 2 partidos de Squad Battlees en dificultad Profesional o superior usando solo jugadores de plata en tu once inicial.
  2. Resolver rematador con piernas ágiles: marca 8 goles en Rivals con centrocampistas con una valoración de pierna mala de 4+ como mínimo.
  3. Resolver Centrador Creativo: da 4 asistencias con centro en Rivals.
  4. Resolver Croata clínico: marca con jugadores croatas en 5 victorias de Rivals.

No está de más recordar que cada paso está recompensado con 200XP así como recompensas de objetivo propias.

Cómo desbloquear a Tammy Abraham en el  Desafío de Creación de Plantilla

Screenshot 404

No te dejes engañar por su 86 de valor medio: Adama Traoré es delantero muy bien equilibrado y que le sentará de maravilla a la química de los equipos ingleses. Te contamos como desbloquearlo desde el Desafío de Creación de Plantillas paso por paso.

1. Premier League

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de la Premier League. Los requisitos son:

Fifa 20 C Fut En Los Menus 586
  • Jugadores de la Premier League: mínimo 1
  • Jugadores del Equipo de la Semana (TOTW): mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 83
  • Química del Equipo: mínimo 80
  • Número de jugadores de la plantilla: 11


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios