Publicidad

Guía FIFA 20: todo lo que necesitas saber de Division Rivals
Guías y trucos

Guía FIFA 20: todo lo que necesitas saber de Division Rivals

Publicidad

Publicidad

FIFA 20 trae de vuelta la que fuese la novedad estrella del Ultimate Team de la anterior entrega: Division Rivals es una apuesta por hacer más competitiva la experiencia y, de paso, explorar nuevas maneras de ofrecer recompensas para los jugadores. 

A grandes rasgos, se trata de una competición online de carácter semanal en la que todo el mundo puede participar y obtener premios. El objetivo es posicionarnos en la división más alta posible y, a partir de ese punto, continuar ascendiendo. 

Eso sí, cada semana la competición se reinicia, con lo que también nos expondremos a descender si no seguimos subiendo nuestro nivel de juego y, lógicamente, obteniendo más y mejores cartas de jugador.

la competición es un elemento que se fomenta durante la experiencia aunque, lógicamente, el mayor reclamo de Division Rivals es que una vez ha concluido la competición semanal recibiremos recompensas en función de nuestros resultados y la división a la que hayamos llegado.

A

Para participar lo único que necesitamos es tener a punto nuestro equipo de Ultimate Team. A diferencia de otros modos del FUT 20 (FIFA Ultimate Team), cada partido es independiente, así que podemos realizar los cambios necesarios que queramos durante la competición.

A partir de ahí, el siguiente paso es establecer nuestra división. El sistema ideado por EA Sports es jugar cinco partidos con los que obtendremos una puntuación que determinará nuestro posicionamiento inicial.

A

Dicho de otro modo, el resultado de cada partido que juguemos dentro de nuestra propia división a lo largo de la semana nos hará ascender, pero las derrotas también se tienen en cuenta. 

Eso sí, no tendrás que memorizar los resultados: tus progresos se muestran en la propia interfaz, así como los puntos obtenidos.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 45

Puede sonar muy obvio, pero la idea es así de sencilla: el camino para estar en las divisiones más altas se resume en jugar muchos partidos para acumular el máximo número de puntos y -lógicamente- no perder para evitarnos un descenso de división.

Pero claro, los rivales a los que nos enfrentaremos son otros jugadores que están en nuestra división. Del dicho al hecho hay un trecho.

A

Como dijimos al principio, al concluir la competición, y según la posición en la que estemos, recibiremos una recompensa entre varas a elegir.

Por lo general las tres alternativas de recompensa de Division Rivals, independientemente de nuestra división, suelen tratarse de:

  • Sobres de gran calidad con altas probablidades de obtener jugadores y artículos intrasferibles, aunque podremos usarlos en los desafíos de creación de plantilla.
  • Sobres en los que predomina la cantidad de cartas a recibir y que podremos usar en el Mercado de Transferencias.
  • Monedas de FUT que podremos emplear en el juego.
Fifa 20 C Fut En Los Menus 33

Por último, en Division Rivals cada semana es una competición totalmente diferente. De modo que tras obtener las recompensas al final de la semana, empezará la siguiente ronda clasificatoria.

Como en todos los modos del Ultimate Team, la clave está en jugar mucho, obtener buenos premios, mejorar nuestro equipo... y repetir desde el principio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir