Publicidad

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 10, del 20 al 27 de noviembre
Guías y trucos

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 10, del 20 al 27 de noviembre

Publicidad

Publicidad

El tridente ofensivo del recién estrenado Equipo de la Semana de FUT 20 es una verdadera barbaridad: CR7, Hazard y Kane reciben su carta In Form a la vez y, de paso, coronan el mejor combinado de FIFA 20 hasta la fecha.

Un equipo de diez para el décimo Equipo de la Semana que demuestra que en EA Sports se las saben todas, adelantando este equipazo a sus promociones de Black Friday. ¿Esperar al último minuto o apurar las monedas acumuladas? Esa es la cuestión.

Por otro lado, la formación de esta semana recupera el equilibrio habitual  y, pese a la potencia de los delanteros, se ha estabilizado la presencia de todos los jugadores en el campo con un 3-4-3 sin fisuras. Al menos, sobre el papel.

Por otro lado, la nueva selección de cartas In Form vuelve a dar peso a las principales ligas europeas con algunas de las máximas estrellas de LaLiga, la Premier, el Calcio y la Bundesliga, aunque la brecha con respecto al equipo de reservas y suplentes se ha hecho notar.

Como siempre, no todas las cartas son iguales y, una semana más, en VidaExtra te vamos a recomendar los tres jugadores estrella. En este caso, los tres delanteros.

  • Cristiano Ronaldo vuelve a contar con la carta más valiosa y potente de todas, presumiendo de 91 en ritmo, 92 en velocidad, 96 en potencia de tiro y 97 en anticipación. Un goleador nato.
  • Eden Hazard, no iguala la media, pero tampoco se queda muy atrás: el belga ofrece habilidades tan diferentes como convenientes como 95 en aceleración, 96 en regates y agilidad y 95 en control del balón. Si se hace con el esférico será muy complicado quitárselo.
  • Harry Kane completa el tridente ofensivo con unas habilidades estupendas: el delantero en el Tottenham Hotspur carece de ritmo, pero despunta en tiro con su 95 en posición de ataque, su 91 en potencia de tiro y su 96 en definición. Porque no solo marca goles, sino que lo hace con estilo.

Eso sí, la cosa no acaba ahí: tenemos cartas mejoradas con Kroos, Donnarumma, Otamendi o Partey, entre otros, que le sentarán bien a cualquier equipo. Las cartas que ya ha sido repartidas de manera aleatoria entre los sobres de Ultimate Team y estarán disponibles durante una semana.

Con todo, que se retiren de los sobres el próximo miércoles no significa que te vayas a quedar sin ellos: siempre podrás ir a lo seguro y pujar por cada carta que desees desde el Mercado de transferencias. A precio de mercado, claro.

Ejx Fvtucaac0ct

Como siempre, te recordamos que todas estas cartas estarán disponibles en los sobres de Ultimate Team hasta el próximo 27 de noviembre, dando el relevo al nuevo Equipo de la semana a partir de las 19:00 horas (hora española).

A continuación, todos los jugadores del TOTW10 de FIFA 20 con sus correspondientes medias y habilidades ordenados por posición en el campo.

Delanteros

Fifa 20 C Fut En Los Menus 379
Fifa 20 C Fut En Los Menus 377
Fifa 20 C Fut En Los Menus 378

Centrocampistas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 374
Fifa 20 C Fut En Los Menus 373
Fifa 20 C Fut En Los Menus 376
Fifa 20 C Fut En Los Menus 375

Defensas y portero

Fifa 20 C Fut En Los Menus 371
Fifa 20 C Fut En Los Menus 372
Fifa 20 C Fut En Los Menus 370
Fifa 20 C Fut En Los Menus 369

Suplentes y reservas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 380
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir