Publicidad

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 13, del 11 al 18 de diciembre
Guías y trucos

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 13, del 11 al 18 de diciembre

Dicen que el número trece y el amarillo dan mala suerte, pero esta semana los jugadores de FIFA 20 y los seguidores del Borussia Dortmund tienen motivos para discrepar: el nuevo Equipo de la Semana llegó a los sobres de  FUT 20 . Y lo cierto es que el combinado no pinta nada mal.

La fotografía de la nueva hornada de jugadores In Form nos da un equipo muy potente en el ataque, sólido en la zona media con un refuerzo en los laterales, y una defensa con amplio margen de mejora que deposita toda su confianza en Raphaël Varane. De hecho, teniendo en cuenta que se trata de una formación 3-4-3 quizás se peca de apostarlo todo al juego ofensivo, siendo Joaquín el As en la manga del equipo.

¿Merece la pena ponerse a abrir sobres? Bueno, tratándose de las últimas horas antes de que desaparezca el The Team of the Tournament - Group Stage de los sobres (y lo bien que se van a cotizar a posteriori en el Mercado de Transferencias), estamos hablando de un riesgo realmente asumible.

Como notas adicionales, y con vistas a cuadrar la química de nuestro equipo, nos encontramos con una muy merecida presencia de jugadores ingleses, españoles que dominan el centro del campo, alemanes y chilenos, con mención muy especial a un Carlos José Sierra que presume de la serigrafía de héroe (entre los reservas) con sus tres golazos para el América de Cali.

Eso sí, los tres jugadores estrella de esta semana son bastante más conocidos entre los aficionados del deporte rey.

  • Desde hace varias temporadas, las cartas de Sadio Mané, delantero del Liverpool, son sinónimo de ritmo. pero la de este TOTW13 se lleva la palma:  97 en aceleración, 94 en velocidad y agilidad y 91 en regates. Un jugador imparable.
  • Dicen que el que tuvo, retuvo. Tres años después de protagonizar su propia portada, Marco Reus continúa dando alegrías a los fans del Borussia Dortmund. Lo mejor de su carta: todas sus estadísticas de Ritmo, Tiro, Pase y Regates se mueven entre el notable y el sobresaliente.
  • El francés que juega por el equipo merengue Raphaël Varane es la máxima apuesta defensiva esta semana. Y pese a que tiene unas flaquezas serias a la hora de chutar, su fuerza, velocidad, robos, entradas y capacidad defensiva pueden acabar definiendo el curso del partido.

Como siempre recordamos en VidaExtra, estas tres cartas y el resto de jugadores que forman el combinado ya han sido repartidas de manera aleatoria entre los sobres de Ultimate Team. Ahora bien, como alternativa para hacerte con ellas de manera segura o en el futuro tienes el Mercado de transferencias.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 423

Además del Equipo de la Semana, y solo hasta el próximo viernes a las 19:00 horas (hora española), EA Sports seguirá ofreciendo las cartas de FUT20 de The Team of the Tournament - Group Stage. Un combinado demoledor con los máximos protagonistas de la actual Liga de Campeones.

Cartas con el motivo de la Champions League, medias y atributos de vértigo y nombres que justifican holgadamente ese trato de favor: Lionel Messi,  Harry Kane, Mohamed Salah... 

Fifa 20 C Fut En Los Menus 421

A continuación, todas las cartas y medias del The Team of the Tournament - Group Stage por orden de media:

  • Lionel Messi – FC Barcelona, con media de 96
  • Kevin De Bruyne – Manchester City, con media de 93
  • Harry Kane – Tottenham Hotspur, , con media de 91
  • Robert Lewandowski – Bayern München, con media de 92
  • Marc-André ter Stegen – FC Barcelona, con media de 91
  • Mohamed Salah – Liverpool, con media de 91
  • Kylian Mbappé – Paris Saint-Germain, con media de 91
  • Sergio Ramos – Real Madrid, con media de 90
  • Kalidou Koulibaly – Napoli, con media de 90
  • Raheem Sterling – Manchester City, con media de 89
  • Dries Mertens – Napoli, con media de 89
  • Heung-Min Son – Tottenham Hotspur, con media de 89
  • Hakim Ziyench – Ajax, con media de 87
  • Lautaro Martinez – Inter, con media de 86
  • Corentin Tolisso – Bayern München, con media de 85
  • Erling Braut Håland – RB Salzburg, con media de 84

Ahora bien, tendrás bastante más tiempo por delante para obtener al resto de cartas del Equipo de la Semana 13. Los 23 jugadores In Form seguirán apareciendo de manera aleatoria en los sobres de Ultimate Team hasta el próximo 18 de diciembre, dando el relevo al nuevo Equipo de la semana a partir de las 19:00 horas (hora española).

A continuación, todos los jugadores del TOTW13 de FIFA 20 con sus correspondientes medias y habilidades ordenados por posición en el campo.

Delanteros

Fifa 20 C Fut En Los Menus 434
Fifa 20 C Fut En Los Menus 433
Fifa 20 C Fut En Los Menus 432

Centrocampistas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 431
Fifa 20 C Fut En Los Menus 430
Fifa 20 C Fut En Los Menus 429
Fifa 20 C Fut En Los Menus 428

Defensas y Portero

Fifa 20 C Fut En Los Menus 427
Fifa 20 C Fut En Los Menus 426
Fifa 20 C Fut En Los Menus 425
Fifa 20 C Fut En Los Menus 424

Reservas y Suplentes

Fifa 20 C Fut En Los Menus 435
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios