Publicidad

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 5, del 16 al 23 de octubre

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 5, del 16 al 23 de octubre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos en vísperas de la noche de brujas y el quinto Equipo de la Semana de FUT 20 de FIFA 20 ya comienza a dar miedo. De partida, dos delanteros In Form con media de 90 llegan a los sobres del modo estrella de FIFA. Eso sí, EA también ha reforzado la retaguardia con un portero de 88.

La brecha entre el equipo principal y los reservas y suplentes comienza a hacerse visible con la llegada de futbolistas cada vez más sugerentes al combinado definitivo de la semana actual y que sólo estará disponible siete días. 

De hecho, llama la atención la muy escasa cantidad de clubes españoles en la remesa de esta semana (solo Cheryshev del Valencia ha pasado la criba), lo cual no quita que haya mucho por lo que merece la pena especular en el Mercado de Transferencias.

Como cada semana, en VidaExtra te desglosamos los tres jugadores estrella. Aunque, muy posiblemente, nuestra imagen de portada ya te ha adelantado cual es el jugador que no conviene dejar pasar.

  • Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur (y la selección inglesa) se impone como la mejor carta de la semana: media de 90 y 92 en disparo. Poca broma.
  • Robert Lewandowski, también delantero, aunque del Bayern de Múnich, iguala la media aunque no la capacidad de tiro. Eso sí, su 87 en regate lo hace igual de interesante que el inglés.
  • Keylor Navas, estrena su primera carta del TOTW con la camiseta del París Saint-Germain y unas habilidades formidables: 91 en salto, 91 en reflejos y 84 en posición. Media total: 88. Nada mal.

Estas cartas y las otras 15 que forman el combinado están repartidas aleatoriamente entre los sobres de Ultimate Team. Además, y pese a que todavía es algo temprano para especular, ya es posible encontrarlos en el Mercado de transferencias.

Ehbawupueaajtkv

Todas estas cartas estarán disponibles en los sobres de Ultimate Team hasta el próximo 23 de octubre, dando el relevo al quinto Equipo de la semana a partir de las 19:00 horas (hora española).

Y ojo, los planes de Halloween arrancan este viernes 18: a partir de la tarde será posible encontrar las cartas de Ultimate Scream en los sobres de FUT20, unas cartas de jugador especiales que potencian sus atributos y habilidades por sorpresa.

Ehgvixvu4aarzgh

A continuación, todos los jugadores del TOTW2 de FIFA 20 con sus correspondientes medias y habilidades ordenados por posición en el campo.

Delanteros

Fifa 20 C Fut En Los Menus 306
Fifa 20 C Fut En Los Menus 305
Fifa 20 C Fut En Los Menus 304

Centrocampistas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 301
Fifa 20 C Fut En Los Menus 300
Fifa 20 C Fut En Los Menus 302
Fifa 20 C Fut En Los Menus 303

Defensas y Portero

Fifa 20 C Fut En Los Menus 298
Fifa 20 C Fut En Los Menus 299
Fifa 20 C Fut En Los Menus 297
Fifa 20 C Fut En Los Menus 296

Suplentes y Reservas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 307
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir