Publicidad

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 7, del 30 de octubre al 6 de noviembre

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 7, del 30 de octubre al 6 de noviembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No te lo vamos a negar,  las cartas de Ultimate Scream reclaman su merecido protagonismo en la noche de Halloween. Lo cual no quita que, a nivel ofensivo, el nuevo Equipo de la Semana de FUT 20 de FIFA 20  sea absolutamente terrorífico. 

Una nueva hornada de jugadores con unas habilidades que los hacen casi incansables, aunque con un punto flaco: sus disparos no están a juego con el resto de sus atributos. Lo cual, por otro lado, no los hace menos peligrosos.

Con todo, entre los seleccionados hay una verdadera bestia: Mbappé se corona como la carta más alta en un combinado bastante repartido en cuestión de equipos y nacionalidades. Reunidos tendrán una química de risa, pero por separado encajan de maravilla en cualquier equipo.

Como es de esperar, en VidaExtra te vamos a recomendar los tres jugadores estrella. Las tres cartas por las que merece abrir sobres hasta la siguiente tanda o apostar tus monedas ganadas en el Mercado de transferencias:

  • De partida, y como ya adelantamos, Kylian Mbappé es la mejor carta de la semana partiendo con 97 en rirmo, aceleración y velocidad, a lo que hay que sumar un 91 en regates. El francés del París Saint-Germain se ha tomado tres cafés de más y le han sentado de maravilla. 
  • Como ya habrás adivinado por la imagen de portada, Karim Bellarabi es otro fichaje a tener muy en cuenta. Su punto flaco es la defensa, desde luego, pero el extremo del Bayer Leverkusen saca sobresaliente y notable en todo lo demás.   
  • Josip Iličić cierra el trío en calidad de delantero centro. El jugador del Atalanta BC de la Serie A italiana puede presumir de contar con el mejor disparo, sobresaliendo en potencia de tiro y tiros lejanos. .

Como siempre recordamos, estas tres cartas y el resto de jugadores que forman el combinado han sido repartidas de manera aleatoria entre los sobres de Ultimate Team. Ahora bien, como alternativa, es posible pujar desde el Mercado de transferencias por aquellas que más te interese sumar en tu equipo.

Eifxx1puuaavpos 1

Todas estas cartas estarán disponibles en los sobres de Ultimate Team hasta el próximo 6 de noviembre, dando el relevo al septimo Equipo de la semana a partir de las 19:00 horas (hora española).

A continuación, todos los jugadores del TOTW2 de FIFA 20 con sus correspondientes medias y habilidades ordenados por posición en el campo.

Delanteros

Fifa 20 C Fut En Los Menus 333
Fifa 20 C Fut En Los Menus 332
Fifa 20 C Fut En Los Menus 334

Centrocampistas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 328
Fifa 20 C Fut En Los Menus 330
Fifa 20 C Fut En Los Menus 329
Fifa 20 C Fut En Los Menus 331

Defensas y Portero

Fifa 20 C Fut En Los Menus 325
Fifa 20 C Fut En Los Menus 327
Fifa 20 C Fut En Los Menus 326
Fifa 20 C Fut En Los Menus 324

Suplentes y reservas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 335
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir