Publicidad

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 9, del 13 al 20 de noviembre
Guías y trucos

Guía FIFA 20. TOTW: equipo de la Semana 9, del 13 al 20 de noviembre

Publicidad

Publicidad

Se avecina el black friday, pero al recién estrenado Equipo de la Semana de FUT 20 nos acaba de hacer una propuesta que no podemos dejar pasar: Lionel Messi recibe su carta In Form con media de 95 nada menos. De lo mejorcito de FIFA 20 .

El noveno Equipo de la Semana es, de lejos, el mejor de todos los que se han publicado en lo que llevamos de temporada. Es más, incluso las cartas con valoraciones más bajas tienen unos atributos mejorados que no pasan desapercibidos.

Otra de las singularidades de esta semana es la formación, y no es para menos. Dada la potencia de los delanteros, se ha apostado por afianzar la defensa con un 4-3-3 que equilibra el combinado liberando el medio campo.

Por otro lado, la nueva selección de cartas In Form continúa la tendencia de repartir las ligas y nacionalidades, lo cual ayuda a que haya siempre haya un jugador que, más allá de elevar la media de nuestro equipo, afiance la química. 

Ahora bien, no todas las cartas son iguales y, como de costumbre, en VidaExtra te vamos a recomendar los tres jugadores estrella.

  • Lionel Messi presta su cara a una carta capaz de hacer millonario (en moneda de juego, claro) a todo el que la encuentre en sus sobres. Pero deshacerse de ella es algo casi imposible: 95 de media, 98 de regates, 97 en control del balón y 95 en faltas y tiros lejanos. Una bestia.   
  • Robert Lewandowski, le da la réplica al culé en la ofensiva. El polaco del Bayern de Múnich puede presumir de una media de 91 y de tener un cañón en el pié, con 92 en definición y voleas y 91 en potencia de tiro.
  • Andrew Robertson cierra el trío destacando entre los defensas. El escocés combina una notable disposición para intercepción, robo y entradas con un Ritmo de 86 que sirve como advertencia a los atacantes rivales: Robertson aguantará los 90 minutos sin cansarse.

Las cartas del nuevo Equipo de la Semana ya ha sido repartidas de manera aleatoria entre los sobres de Ultimate Team, con lo que ya se están repartiendo de Cartas de Messis In Form. 

¿Tienes suficiente moneda de juego? siempre puedes ir a lo seguro y pujar por el argentino, o por quien más te interese, desde el Mercado de transferencias.

Ejrv0ybvaaagyzr

Todas estas cartas estarán disponibles en los sobres de Ultimate Team hasta el próximo 20 de noviembre, dando el relevo al noveno Equipo de la semana a partir de las 19:00 horas (hora española). 

A continuación, todos los jugadores del TOTW8 de FIFA 20 con sus correspondientes medias y habilidades ordenados por posición en el campo.

Delanteros

Fifa 20 C Fut En Los Menus 362
Fifa 20 C Fut En Los Menus 363
Fifa 20 C Fut En Los Menus 364

Centrocampistas

Fifa 20 C Fut En Los Menus 361
Fifa 20 C Fut En Los Menus 360
Fifa 20 C Fut En Los Menus 359

Defensas y portero

Fifa 20 C Fut En Los Menus 355
Fifa 20 C Fut En Los Menus 357
Fifa 20 C Fut En Los Menus 356
Fifa 20 C Fut En Los Menus 358
Fifa 20 C Fut En Los Menus 354

Reservas y suplentes

Fifa 20 C Fut En Los Menus 366
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir