Publicidad

Guía de Final Fantasy VII Remake: cómo conseguir todas las armas de Barret
Guías y trucos

Guía de Final Fantasy VII Remake: cómo conseguir todas las armas de Barret

Publicidad

Publicidad

En Final Fantasy VII Remake hay un total de 24 armas, seis por personaje. Cada uno trae consigo una de serie, por lo que en realidad tan solo tenemos que conseguir un total de 20, cinco por personaje. Y es importante conseguir todas esas armas por las ventajas que nos brindarán cada una de sus habilidades.

Y es que más allá de sus valores ofensivos y defensivos, aparte de las ranuras para materias y cómo puedan evolucionar sus parámetros, cada una viene acompañada de una habilidad única que podemos adquirir aumentando su pericia siguiendo unos requisitos que dependen de cada arma. ¿Y qué significa? Que una vez aprendida, podremos usar esa habilidad con otras armas. Y cabe resaltar que esta clase de habilidades no gastan puntos PM, de ahí lo importantes que son.

Arma de asalto

Final Fantasy VII Remake

De igual modo que con Cloud Strife, Barret Wallace parte con un arma inicial (Ametralladora) y habrá que esperar un poquito hasta conseguir la segunda. En concreto, hasta haber completado el capítulo 6, por lo que es imposible perderla.

Su Arma de asalto llama la atención por su habilidad asociada (Efecto Avalancha), puesto que reparte la vitalidad de Barret con sus aliados. Una habilidad que nos será de mucha ayuda con la historia avanzada debido a que Barret cuenta con mucha vida por defecto, sin la imperiosa necesidad de recurrir a materias.

Cañón obús

Final Fantasy VII Remake

Para el Cañón obús, la tercera arma de Barret, hay que esperar mucho más, hasta la llegada al Parque Verde del capítulo 13. Justo donde el mercader de la zona.

Por 2.500 guiles nos dará dicha arma, con la que podremos desbloquear (tras la meta del 100% de pericia) la habilidad Ira desbocada para usar con el resto de armas. Una de las habilidades más recurridas a la hora de usar este personaje por la gran cantidad de balas que suelta con fuerza. Será de tus favoritas, no lo dudes.

Pinza de acero

Final Fantasy VII Remake

Pinza de acero no es la típica arma para el fortachón de Barret, puesto que no disparará a distancia, sino que está pensada para la lucha cuerpo a cuerpo debido a sus hojas afiladas. Podremos comprarla por 7 medallas de Moguri dentro del escondite, tras el mismo regreso a la barriada del sector 5 en el capítulo 14.

Por su lentitud a la hora de atacar no es recomendable, salvo para desbloquear la habilidad Gancho energético, para lanzar con fuerza a los enemigos por los aires.

Bola de cañón

Final Fantasy VII Remake

Sin salir del capítulo 14, pero en este caso de vuelta al Parque Verde, tenemos la misión de Wymer, titulada "Los peligros del subsuelo". Tienes que derrotar a todos los monstruos del laboratorio subterráneo, incluido "el que hace ruido" abajo.

Bola de cañón también es un arma cuerpo a cuerpo, por lo que tan solo te la recomendamos para desbloquear su habilidad Onda de choque, que también lanza a los enemigos por los aires, pero tras golpear con fuerza el suelo.

Corazón de pólvora

Final Fantasy VII Remake

La última arma de Barret (Corazón de pólvora) es fácil que podamos pasarla de lado si no somos lo suficientemente curiosos con Hart tras la reunión con el alcalde Domino en el capítulo 16, en la planta 62, donde está la biblioteca. Si le pagamos la suma de 10.000 guiles nos dará información y esa arma tan preciada.

Aparte de potenciar, curiosamente, el ataque con magia, Corazón de pólvora nos dará acceso a la habilidad Tiro a quemarropa, muy útil (lógicamente) a corta distancia... de lo contrario, no hará daño al enemigo. Así que, ¡úsala con cabeza!

Final Fantasy VII Remake
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios