Compartir
Publicidad

Guía Fortnite Battle Royale: visita el centro de círculos distintos de la tormenta en una misma partida

Guía Fortnite Battle Royale: visita el centro de círculos distintos de la tormenta en una misma partida
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los desafíos de la semana 4 de la cuarta temporada de ‘Fortnite: Battle Royale’ consiste en visitar el centro de círculos distintos de la tormenta en una misma partida. Tendrás que hacerlo 3 veces y, por muy sencillo que suene, es una trampa perfecta.

Piensa que el resto de jugadores también va a estar buscando el centro de cada círculo para completar el desafío, por lo que van a ser zonas muy pobladas de enemigos. Es más, sus alrededores se van a convertir en el lugar perfecto donde esperar escondidos al resto de jugadores para aniquilarlos por sorpresa.

En todo caso, la mejor táctica pasa por intentar visitar los tres primeros centros de círculos de la partida. Unos consejos:

  • No saltes del bus hasta el último momento.
  • Tras el salto, abre tu ala delta para frenar la caída y empieza a planear hacia el centro del mapa. Esto te permitirá ganar tiempo hasta que aparezca el primer círculo mientras todavía estás en el aire.
  • En cuanto aparezca el primer círculo en el mapa, dirígete a su centro.
  • Verás que, al aterrizar, hay un marcador de color morado sobre el terreno. Ese es el centro del círculo, así que acércate todo lo que puedas para activarlo. Acto seguido desaparecerá.
  • Si todavía sigues vivo busca una cobertura lo antes posible para intentar sobrevivir y hacer tiempo recolectando materiales y recogiendo equipo hasta que el círculo cambie para delimitar la nueva zona segura. Cuando esto suceda, te tocará correr hasta su centro.
  • Si lo logras, sólo te quedará repetir estos últimos pasos una vez más para visitar el tercer y último centro de círculo en una misma partida.

Una buena opción para poder llevar a cabo todo esto es esperar unos días a que todo el mundo se calme un poco. Cuantos más jugadores hayan completado el desafío, menos probabilidades tendrás de encontrarte a todo el mundo haciendo lo mismo. ¡Suerte!

Más guías de Fortnite Battle Royale

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos