Guía Forza Horizon 5: cómo desbloquear gratis el DeLorean DMC-12 de Regreso al Futuro

Guía Forza Horizon 5: cómo desbloquear gratis el DeLorean DMC-12 de Regreso al Futuro
1 comentario

Todo juego de carreras que se precie no desaprovecha la oportunidad de rescatar algún bólido icónico del celuloide. Y aquí uno de los habituales es sin lugar a dudas el mágico DeLorean DMC-12 que diseñó Doc Brown en Regreso al Futuro.

Obviamente para un lanzamiento tan importante como Forza Horizon 5 no podía faltar este vehículo capaz de viajar en el tiempo. Ahora bien, en el videojuego no goza de esa característica, ni tampoco la de volar o dejar su marca de fuego sobre el asfalto. Pero, ¿quién puede resistirse a la simple idea de pilotarlo por México?

Por suerte la forma de obtener el DeLorean en este Forza Horizon 5 es bastante sencilla, puesto que tan solo requiere por nuestra parte la suma de 26 puntos del evento de verano. Y para ello deberás completar unos pocos eventos veraniegos, los cuáles te reportarán entre 3, 5 o incluso 10 puntos cada uno al finalizarlos.

Así que deja de explorar México y vete directamente a por esos eventos cuanto antes, no te vayas a quedar sin este bólido tan mítico del cine al ser un evento temporal. Que 26 puntos son pocos, pero quedarse sin el coche sale muy caro...

Nota: el evento de verano ha finalizado y ahora está en activo el de primavera, así que espera hasta que vuelva para poder conseguir el DeLorean.
Temas
Inicio