Guía GTA San Andreas: cómo subir el sex appeal de CJ al 100% para alcanzar el máximo atractivo sexual y ser un imán para las chicas

Guía GTA San Andreas: cómo subir el sex appeal de CJ al 100% para alcanzar el máximo atractivo sexual y ser un imán para las chicas
Sin comentarios

Dentro de las estadísticas de CJ hay cinco apartados especiales en base al respeto, resistencia, musculatura, gordura y sex appeal. Cada uno se sube al 100% de forma distinta, siendo evidente que para ganar peso hay que comer mucho.

¿Y cómo se sube el sex appeal de GTA: San Andreas al 100%? Aquí influyen varios factores, como veremos a continuación. Aunque hay "trampas" para que el proceso sea bastante más rápido si tenemos dinero y sabemos dónde buscar.

El sex appeal de CJ se determina en base a la ropa, el tipo de peinado y los tatuajes que llevemos, pero también influye lógicamente nuestra forma física (musculatura y gordura). Ahora bien, el vehículo que conduzcamos tiene un peso capital para alcanzar el máximo atractivo sexual y de hecho es el truco más fácil para obtener un 50% extra de sex appeal de golpe y porrazo. Tan solo hay que saber dónde hay bólidos de lujo, como en "El Corona", cerca de donde vive CJ.

Es el "atajo" que nos brinda el canal GTA Series Videos para no comernos el tarro buscando un vehículo caro ni tampoco vernos en la tesitura de recorrer grandes distancias. Por otro lado, el otro truco es hacerse el tatuaje más barato, descartarlo para no gastar dinero y volver a aplicarlo. Así hasta alcanzar el otro 50% de sex appeal. Tras esto obtendremos el logro/trofeo imán para las chicas.

Más trucos de Grand Theft Auto en VidaExtra

Temas
Inicio