Guía GTA San Andreas: dónde están todos los graffitis y qué recompensas ofrece al completar los 100

Guía GTA San Andreas: dónde están todos los graffitis y qué recompensas ofrece al completar los 100
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las primeras misiones de Grand Theft Auto: San Andreas es la que lleva por nombre Tagging Up Turf. En ella, CJ se junta con dos de sus pandilleros al lado de una canasta para darle una pequeña misión: pintarrajear con graffitis el barrio.

Con la compañía de uno de ellos, iremos por varias zonas con marcas especiales en una serie de paredes, viendo en una de esas partes a dos miembros de una de las bandas rivales. Y claro, podemos pintarles la cara para aturdirlos. Pero lo más importante aquí es que esta misión da pie al coleccionable de los 100 graffitis.

Como es lógico, es un requisito indispensable para obtener el 100% en San Andreas. Y como es obvio de igual modo, pintar 100 paredes específicas con el graffiti nos reportará una serie de beneficios sin coste adicional desde la casa de CJ: un rifle AK-47, la escopeta Shawn-Off, el subfusil TEC-9 y cócteles molotov.

Que no es lo mismo buscar todas las armas por separado, que lograr esas para siempre mediante este método esencial si ansiamos completar el juego en todas sus facetas, especialmente ahora que ha vuelto con GTA Trilogy: Definitive Edition.

Vete poco a poco, cuando estés por cada barrio, gracias a la guía de GTA Series Videos, a medida que vayas realizando otra serie de tareas o misiones para que no se te haga tan pesado. Que 100 graffitis son demasiados. Tómatelo con calma.

Más trucos de Grand Theft Auto en VidaExtra

Temas
Inicio