Publicidad

Los mejores mods gráficos de GTA V en PC para conseguir una experiencia fotorrealista
Listas

Los mejores mods gráficos de GTA V en PC para conseguir una experiencia fotorrealista

Publicidad

Publicidad

Ahora que GTA V está gratis en PC temporalmente (pero conservándolo para siempre si lo canjeamos antes del 21 de mayo), es buen momento para repasar los mejores mods fotorrealistas y darle un aspecto más actual y no de 2015.

Y es que se dice pronto, pero el éxito de Rockstar Games debutó en PC hace cinco años... y en 2013 en consolas de la anterior generación. Porque sí, fue un juego intergeneracional, viendo cómo llegaba en 2014 a PS4 y Xbox One con mejoras a nivel gráfico y de funciones, como el modo en primera persona. Todo eso y mucho más, como el editor de vídeo, llegaron a Windows, con el atractivo de los mods, por supuesto. Y aquí nos hemos deleitado con auténticas virguerías técnicas.

Zyko's Realistic Visuals

GTA V

Comenzamos el repaso por el mod Zyko's Realistic Visuals, donde Zykopath cambió la profundidad de campo del juego original por una mucho más bonita y detallada, con un incremento en las partículas de lluvia o un efeco barro más logrado en cuanto a reflejos se refiere. También se han optimizado las luces y la viveza de los colores, al igual que corregido efectos como desenfoque o ruido.

Algunos añadidos son muy sutiles, pero lo cierto es que muestra su mejor cara al caer la noche, especialmente por ese contraste de luces y reflejos. Mola lo suyo.

Enhanced Night Sky

GTA V

Precisamente, en relación a la noche, tenemos este otro mod de playduck titulado Enhanced Night Sky donde lo único que se modifica es el aspecto de la noche y la imagen de la Luna. A nivel de texturas, estamos hablando de un cambio gordo en su resolución, donde pasa de 512x512 hasta 4096x4096 píxeles. Bestia, ¿no?

CryingLightning's FX 2.0

GTA V

Uno de los mods veteranos sobre GTA V lo encontramos en esta creación de ToxicGuy y su CryingLightning's FX 2.0, que contrasta con la oscuridad del anterior. Cuenta con distintos presets para darle un toque más cinematográfico, con mucho más brillo, otro realista con tonos más vivos y dos variantes sobre ambos. Se nota especialmente de cara a la puesta del Sol en el horizonte.

GTA V Redux

GTA V

Lord Tachanka es el autor de GTA V Redux, un completo lavado de cara del éxito de Rockstar Games en el que se ha reescrito toda la parte de los efectos climáticos, como la niebla, partículas de polen o el polvo, entre un sinfín de mejoras más que afectan a la iluminación global y los reflejos del juego. La lista es enorme si consultamos cada apartado desde modDB, entre texturas y demás.

Pinnacle Reality ENB

GTA V

Por medio de haskeer212 tenemos Pinnacle Reality ENB, un mod más actual de GTA V donde se mejoran los efectos de post-proceso aprovechando, ya de paso, otro tipo de herramientas, donde sale a flote el ray-tracing de cara a la iluminación global. El resultado es uno de los más espectaculares, como refleja su vídeo.

PRSA - PhotoRealistic San Andreas

  • Descargar (con toda la info) | PRSA

Finalmente, estamos ante uno de los mods más conocidos, aquel PRSA del que hablamos hace un par de años, destacando por ese efecto fotográfico tan realista en marcos tan icónicos de Grand Theft Auto. Lo bueno es que es compatible con otros mods que potencian la iluminación o el clima, dando como resultado un conjunto visualmente delicioso... siempre y cuando nuestro PC pueda con todo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios