Guía Kena Bridge of Spirits: dónde están todos los tipos de coleccionables del juego

Guía Kena Bridge of Spirits: dónde están todos los tipos de coleccionables del juego
Sin comentarios

La espera ha llegado a su fin con Kena: Bridge of Spirits. Ya está a la venta tanto en consolas PlayStation como para PC mediante Epic Games Store. Una aventura con un encanto especial y ante la que apetece perderse, especialmente si eres fan de producciones del calibre de Ghibli, The Legend of Zelda o incluso Pikmin, por su trato con la naturaleza y sus distintas mecánicas de acción y exploración.

Y como en toda aventura que se precie no faltan una serie de elementos a coleccionar para ampliar la duración de juego o para gozar de diversos extras, en este caso siendo la mayoría para los simpáticos Rot. En cada región habrá en mayor o menor medida, pero con esta guía no se te pasará ningún coleccionable.

Zona en ruinas: localización con todos los Rot

El tramo en ruinas inicial es el que menos coleccionables tiene. Tan solo hallarás a ocho Rot. Como calentamiento no viene nada mal para Kena, en cualquier caso.

El Árbol de Taro en Kena: Bridge of Spirits

Al noreste del mapa del juego está situado el árbol de Taro y aquí el número de coleccionables es similar en cuanto a Rot, teniendo a mayores dos santuarios florales y un lugar de meditación frente a uno de los sombreros para los Rot.

Montaña Rusu, en el extremo superior al Este

Yendo hacia el extremo del citado árbol está la montaña Rusu, donde aquí sí verás los seis tipos de coleccionables en Kena: Bridge of Spirits. Nuevamente el número de Rot será mayor que el resto, viendo a mayores un cofre maldito y un correo de espíritu. De santuarios florales hallarás en este caso un total de tres.

Bosque olvidado, justo al sur del árbol de Taro

Tomando como referencia nuevamente el árbol de Taro, al noreste del mapa, tienes el bosque olvidado justo al sur de dicho árbol. Aquí el número de ciertos coleccionables se duplica, como en los cofres malditos y correos de espíritu.

El Almacén... donde irónicamente hay pocas cosas

Ya en la parte occidental, justo al salir del pueblo por el oeste, nos topamos como primera parada el almacén. Y aquí, como comprobarás, hay pocos coleccionables.

En desarrollo...

Temas
Inicio