Publicidad

Guía de Life is Strange 2 con todos los coleccionables del episodio 4, Faith
Guías y trucos

Guía de Life is Strange 2 con todos los coleccionables del episodio 4, Faith

Publicidad

Publicidad

Los coleccionables de la secuela del maravilloso Life is Strange son muy diferentes de las aventuras de Max Caulfield, principalmente porque Sean no cuenta con la cámara de fotos de aquella manipuladora del tiempo.

Pero siguen siendo coleccionables ante los que habrá que indagar bastante sobre el entorno que nos rodea, a veces insistiendo o charlando con ciertas personas. Toca seguir con los que encontraremos en el episodio Faith.

Nota: si por lo que sea se nos pasó algún coleccionable en la primera vuelta, podemos rejugar cualquier parte del episodio desde el menú, yendo a "jugar episodio" en "el modo colección" para que no afecte al progreso de nuestra historia al no guardar los cambios de las nuevas elecciones.

[1] Una nueva perspectiva

Life is Strange 2

En líneas generales, los coleccionables de este episodio están muy a la vista y resultan los más sencillos de localizar, siendo el más fácil de todos ellos el primero, justo cuando pasamos a controlar a Sean en el hospital.

Tras la charla y prueba visual con Joey y el posterior interrogatorio con la agente Flores, podremos salir de la cama y recoger el bolígrafo del médico que nos atendió. Está justo en la mesilla situada a los pies de la cama. Primero lo miramos y después nos dejará cogerlo. No tiene pérdida.

[2] Lobo solitario

Life is Strange 2

Para el segundo coleccionable hay que esperar un poco, hasta la huída de Sean del hospital (hay distintas formas de hacerlo y no influye para el coleccionable, tranquilo), donde acaba robando un coche de la zona.

Tras varias escenas, se hará de noche y veremos el interior del vehículo, donde podremos consultar la tarjeta de la agente Flores en la guantera. Una vez usemos la opción de "mirar", podremos cogerla después. Fácil.

[3] Sublime gracia

Life is Strange 2

Al ver cómo se agota la gasolina del vehículo, Sean tiene que seguir rumbo a Nevada a pata ante un calor abrasador. Su primer alto, donde se podrá sentar a descansar un poco, se encuentra en esa señal del casino Two Pair.

Allí, a los pocos metros de retomar el camino, verá un animal que, al verlo, se esconderá en su madriguera. Hay que seguirlo para coger una calavera. La foto de la señal muestra la referencia: la madriguera está casi al lado.

[4] La tierra prometida

Life is Strange 2

Al llegar a Haven Point, justo a la entrada de la iglesia, en la recepción, a la izquierda de la sala (al lado de las escaleras), veremos una caja con chapas.

Tan solo habrá que echar un vistazo, sin necesidad de dejar un donativo, para que Sean se haga con una chapa, el cuarto coleccionable del juego.

[5] Todos pecaron

Life is Strange 2

Al escapar de la iglesia con cierta persona que preferimos omitir para no chafar la sorpresa, llegamos hasta un motel. Allí Sean se pegará una buena ducha y luego podremos controlarlo. Hay que dirigirse hacia las camas.

En medio de ellas, en esa mesilla de noche, hay un cajón. Lo abrimos y miramos hacia la izquierda del todo, donde está el siguiente coleccionable.

[6] Cielo e infierno

Life is Strange 2

El último coleccionable del episodio 4 de Life is Strange 2 tampoco tiene pérdida alguna (ya dijimos que casi todos eran facilísimos), puesto que no tendremos que desviarnos de la historia. Habrá que esperar hasta volver a Haven Point, en concreto a esa casa donde está la habitación de Daniel.

Allí, al fondo, en su cama, veremos cómo guarda un dibujo en la almohada. Le echamos un vistazo primero para poder quedárnoslo después. Chachi.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir