Compartir
Publicidad
Guía Red Dead Redemption 2: trucos y estrategias para ganar en Fiebre de Armas, el modo Battle Royale
Guías y trucos

Guía Red Dead Redemption 2: trucos y estrategias para ganar en Fiebre de Armas, el modo Battle Royale

Publicidad
Publicidad

Tras ser una de las sorpresas peor guardadas de Rockstar respecto a su bombazo, Red Dead Redemption 2 ya tiene su rumoreado modo Battle Royale. Una suerte de vuelta de tuerca al género que, con 32 jugadores disparándose entre ellos, promete hacer las delicias de los fans del género.

A continuación os contamos cómo jugar a Fiebre de Armas, el modo Battle Royale de Red Dead Redemption 2, y os damos algunos consejos que os servirán para mejorar y empezar a ganar partidas en el que, sin duda alguna, es el modo más duro de todos los que pueblan en Red Dead Online.

Cómo jugar a Fiebre de Armas

Conocido como Gun Rush, Fiebre de Armas por estos lares, el nuevo modo de juego de Red Dead Redemption 2 que intenta acercarse al género Battle Royale ya está disponible. A diferencia de lo que ocurrió con otros modos, en esta ocasión no estaremos limitados a una lista de partidas, por lo que podremos jugar en solitario o en equipo desde la lista de partidas.

Los mejores trucos y estrategias para ganar

De cabeza a por el centro

Como si de una versión de Los Juegos del Hambre se tratase, los jugadores empiezan en distintas esquinas del mapa y se irán encontrando conforme el círculo se cierre. Sin embargo dar vueltas por los alrededores del respawn es una mala idea, lo mejor es dirigirse hacia el centro lo antes posible, donde se encuentran las mejores armas.

Elige las armas con cabeza

Puede parecer obvio, pero en Red Dead Online las distancias son importantísimas y a menudo te encontrarás con cambios muy bruscos. Si vas a entrar a un edificio o estás a punto de girar una esquina, hazlo con algo potente como una escopeta a mano. Si por lo contrario estás a punto de hacer un largo recorrido sin coberturas disponibles, recuerda cambiar tu arma para adaptarte a esa situación.

Redonline02

Utiliza las coberturas

De nada sirve correr por ahí como pollo sin cabeza, cuando menos te lo esperes te llevarás un mochazo en la cabeza. Muévete con cautela y aprovechando las coberturas para mirar antes de lanzarte a un cambio de posición. De esa forma controlarás si hay alguien hacia donde quieres ir o, por el contrario, tienes algún enemigo pisándote los talones.

Atento a tu munición

Aquí se plantean dos problemas. El primero es tener el gatillo demasiado suelto y quedarnos sin munición rápido, por lo que es recomendable guardar balas para cuando la situación sea muy clara y, de paso, evitar hacer ruido. Además, recuerda que muchas de las armas de Red Dead Redemption 2 requieren de una preparación al disparo, así que asegúrate de tenerlas siempre preparadas para intentar ser el más rápido.

Redonline03

Si no lo ves claro, esquiva

Disparar a una diana estática es mucho más fácil que una en movimiento, así que además de intentar evitar pajarear en medio de una explanada, si te encuentras en inferioridad y hay una cobertura cerca, el salto con esquiva puede salvarte de más de un susto. La animación es lenta y puede parecer algo inútil, pero te sorprendería saber cómo es capaz de salvarte el pellejo en una situación complicada.

Siempre mejor desde una posición elevada

Esto es ya un clásico del género. Habiendo un gran escenario abierto con muchos enemigos buscando una oportunidad para masacrarte, la mejor opción siempre es intentar estar por delante de ellos o, como en este caso, por encima. Una posición elevada no es sólo sinónimo de un mayor campo de visión, también es más difícil ponerte a tiro para los que estén por debajo o hayan tenido la misma idea que tú.

Redonline01

Los caballos mejor dejarlos para pasear

Con la intención de llegar el primero al centro del mapa, puede que cometas el error de pensar que un caballo puede ser de gran ayuda para conseguirlo. Grave error. Ir a caballo no sólo te convierte en un megáfono con patas, también hace que estés en una posición más complicada de cara a protegerte en un tiroteo y te convierte en una diana mucho más clara para los enemigos.

Olvídate de lo melee

Qué bonito sería ganar una partida en una pelea a puñetazos. Pero no. El modo se llama Fiebre de Armas por algo y, aunque los puños pueden ser una buena fuente de espectáculo, la mayoría de encuentros serán a distancia, así que apáñatelas para encontrar un arma de fuego lo antes posible. Liarte a tortas con otro enemigo es la excusa perfecta para que alguien con una pistola te vuele la tapa de los sesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio