Compartir
Publicidad

Así luce Red Dead Online frente a Red Dead Redemption 2

Así luce Red Dead Online frente a Red Dead Redemption 2
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una regla no escrita, pero se puede llegar a comprender: el salto al online de los escenarios de juego más ambiciosos supone una serie de complicaciones que se resuelven limitando la calidad del mismo. Afortunadamente ese no es el caso de Red Dead Redemption 2.

Algo que ayer comenzamos a comprobar de primera mano, y es que no pasa inadvertido que compartir escenario con otros jugadores no pase factura al acabado del western de Rockstar. Y no hemos sido los únicos en reparar en ello: el último vídeo de El Analista de Bits también deja constancia.

Tomando como partida el mundo abierto del modo historia y superponiéndolo al de la beta de Red Dead Online queda patente que, más allá de las diferencias climáticas y de iluminación, estamos antes dos resultados asombrosamente similares.

1
1

Algo que queda reflejado tanto en las zonas habitadas como en los amplios paisajes naturales.

1
1

De hecho, incluso si nos reparamos en los detalles más alejados veremos que los efectos y capas de dibujado se mantienen estupendamente bien en ambos modos de juego.

1

Y lo mismo ocurre con las texturas si nos fijamos en lo que no está tan lejos.

1
1

Más allá de la cálida acogida comercial de Red Dead redemption 2, su modo online será el que asiente su verdadera experiencia de juego a lo largo de los años venideros. Y si sigue la estela de Grand Theft Auto V podemos esperar grandes cosas, aunque -al menos, de momento- toca pulir los últimos detalles a través de su beta.

El segundo día de la beta de Red Dead Online ya ha comenzado y todos aquellos que adquirieron y jugaron al Red Dead Redemption 2 de lanzamiento están invitados a participar, estando disponible para todos los que dispongan de una copia del juego a partir de este viernes.

¿Quieres un adelanto? Aquí tienes nuestras primeras dos horas de la experiencia:

En VidaExtra te hemos recopilado toda la información sobre este periodo de prueba de Red Dead Online. ¿La fecha de lanzamiento de la versión definitiva? Eso está en el aire y dependerá de cuántos fallos se encuentren en esta beta.

Pero viendo lo visto, no es descartable que veamos la versión final antes de cerrar el año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio