Compartir
Publicidad

Guía de Resident Evil 2: The Ghost Survivors con todos los Mr. Raccoon

Guía de Resident Evil 2: The Ghost Survivors con todos los Mr. Raccoon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De entre los pocos aspectos negativos que tiene el remake de Resident Evil 2 está el hecho de que ahora el cuchillo se rompe a los pocos usos, de ahí que sea tan importante la localización de todos los Mr. Raccoon para desbloquear el cuchillo infinito. Algo que no sucede con el DLC The Ghost Survivors.

Aquí este coleccionable se limita a un mérito con el que desbloquearemos una apariencia, obteniendo, ya de paso, el logro/trofeo de rigor, según el sistema desde el que juguemos. Pero al que ansíe el 100% le vendrá de perlas esta guía.

[Kendo] Detrás de R.P.D. (Armería)

190219 Re2dlc Mapaches 01
El primer Mr. Raccoon dentro de la partida con Kendo no tiene demasiada dificultad ya que esta figura danzarina del mapache hará bastante ruido en esta tranquila tienda. La veremos cerca de la salida, al fondo a la derecha.

[Kendo] Subterráneo (Sala de máquinas)

190219 Re2dlc Mapaches 02
El segundo mapache lo podremos divisar desde distintos puntos de la Sala de máquinas, siendo uno de los más cercanos el que está situado en la zona norte, donde las escaleras.

[Kendo] Alcantarillas (Canal superior)

190219 Re2dlc Mapaches 03
Situado en la planta media del canal superior, dentro del callejón sin salida, se halla el siguiente Mr. Raccoon. Mucho cuidado con los monstruos de la zona.

[Kendo] Alcantarillas (Canal superior)

190219 Re2dlc Mapaches 04
Este otro, sin embargo, es más fácil de ver si tomamos la planta inferior del canal inferior, valga la redundancia, ya que estará prácticamente a la vista detrás del zombi-planta de ese camino tan estrecho.

[Katherine] Detrás de R.P.D. (Cancha de baloncesto)

190219 Re2dlc Mapaches 05
Debido a que es una zona altamente conflictiva por la presencia de lickers, es lógico que se nos pase por alto la presencia de un Mr. Raccoon en los bancos. ¿La opción más recomendable? Conseguir este coleccionable jugando en el modo Práctica, que ahí sólo estará un licker y tendremos munición de sobra.

[Katherine] Detrás de R.P.D.

190219 Re2dlc Mapaches 06
Para el Mr. Raccoon situado dentro de la parte trasera de la ambulancia hay que actuar con rapidez, de lo contrario los zombis de la zona nos rodearán con facilidad y estaremos ante una muerte segura.

[Katherine] Comisaría (Celdas)

190219 Re2dlc Mapaches 07
Tan pronto se abran las celdas, deberemos tirar por la ruta de la derecha y entrar en la segunda celda para dar con este último coleccionable de Katherine.

[Soldado] Laboratorio (Sala de bombeo)

190219 Re2dlc Mapaches 08
Con el soldado de la U.S.S. tenemos el primer coleccionable en la parte superior del ascensor que tomamos para escapar de la sala de bombeo. Está bastante oculto por culpa de la oscuridad.

[Soldado] Laboratorio (Sala de seguridad)

190219 Re2dlc Mapaches 09
Justo después del encontronazo con Tyrant y el enorme grupo de zombis, tenemos que ir hasta la sala de seguridad y actuar con premura para obtener el segundo y último Mr. Raccoon de este personaje.

[Sheriff] Gasolinera

190219 Re2dlc Mapaches 10
Cuando hayamos completado las tres historias principales de este DLC, desbloquearemos esta con el sheriff de la gasolinera. Su Mr. Raccoon no tiene mucha pérdida al verse bastante bien desde una de las puertas por donde salen insistentemente los zombis.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio