Publicidad

Guía de Resident Evil 3: dónde se consigue la mágnum Lightning Hawk
Guías y trucos

Guía de Resident Evil 3: dónde se consigue la mágnum Lightning Hawk

Publicidad

Publicidad

La mágnum es esa clase de arma que toda persona quiere obtener a toda costa en un Resident Evil y el reciente remake de Resident Evil 3 no es la excepción. Lo curioso es que en esta puesta al día se te puede pasar por alto si vas con prisas con Jill Valentine en cierta sección de la historia... En concreto, en el hospital.

No te preocupes, porque aquí tienes la localización exacta. Así podrás darle uso, facilitándote bastante el segundo tramo de la historia y aprovechando, a su vez, la mezcla entre dos pólvoras de calidad para obtener más munición de dicha arma.

Espera hasta controlar a Jill en el hospital

Resident Evil 3

Al manejar a Carlos Oliveira por el hospital Spencer Memorial, te habrás percatado que hay una zona en la que se resalta un objeto al que no puedes llegar, en medio del jardín central. Puedes saltar desde varios puntos hasta ese patio, pero no dar con el camino correcto para llegar hasta su paradero. Y eso tiene una explicación.

Básicamente, porque lo que se esconde ahí es la mágnum Lightning Hawk .44 AE y esta potentísima arma está reservada para Jill. Por lo tanto, tienes que superar la parte de Carlos hasta que la agente Valentine esté recuperada y la controles.

Tienes que dirigirte hasta la planta de arriba del hospital, justo al lado de la Sala de Archivos (punto de guardado y con un baúl para almacenar los objetos). Saliendo por dicha puerta, gira hacia la derecha y luego a la izquierda para atravesar el puente y situarte enfrente de la Enfermería. A tu izquierda verás un charco de sangre y un camino bloqueado por el que se negaba a pasar Carlos. Por suerte, Jill se podrá arrastrar para acceder a esa zona aislada próxima a Consulta.

Salta hasta el patio inferior sin miedo, tranquilo

Resident Evil 3

Acto seguido, tienes que tirarte por esa parte de la ventana que está rota, con esas tiras amarillas que indican que puedes interactuar con ese muro. Esto te llevará hasta el patio inferior, a esa zona antaño inaccesible por Carlos Oliveira.

Y reclama tu mágnum para Resident Evil 3

Resident Evil 3

Lo más fácil viene ahora, porque tendrás completamente a tiro el maletín donde se oculta la ansiada mágnum Lightning Hawk .44 AE, con capacidad para ocho disparos y un poder ofensivo que te permitirá matar a prácticamente cualquier enemigo (salvo jefes) de un disparo si aciertas en su punto más vulnerable.

Y es que, como dijimos al inicio, es muy fácil que se te pase esta arma al controlar a Jill, ya que el primer impulso es usar la ganzúa para salir del maldito hospital.

Ahora, disfrútala y raciona sus balas. Guárdalas para los monstruos como los Hunters Beta o los zombis "Cabezas pálidas", extremadamente resistentes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios