Guía Roblox: cómo conseguir Robux gratis

Guía Roblox: cómo conseguir Robux gratis
2 comentarios

Todo juego free-to-play necesita su propia moneda in-game y en el caso de Roblox, ésta se llama Robux. Hay objetos gratis ante los que no hará falta soltar dinero, mientras que para muchos otros exclusivos sí que será necesario pasar por caja.

Aquí tenemos una buena noticia y una mala noticia. La buena es que puedes conseguir Robux gratis. La mala es que necesitas una cuenta Premium, cuya membresía básica es de 4,99 euros al mes y donde obtendrás un estipendio mensual de 450 Robux (en este caso) junto con un bonus del 10% en las compras.

No te fíes de las webs que te ofrecen Robux gratis

Uno de los puntos que se tratan en el FAQ de Roblox tiene que ver precisamente con la gran cantidad de páginas que te prometen Robux gratis. Ahí sus creadores son tajantes en relación a la pregunta sobre si existe un generador de Robux:

No existe tal cosa como un generador de Robux. Si una persona, sitio web o juego intenta decirle que hay uno, esto es una estafa y debe denunciarse a través de nuestro sistema de Denunciar abuso.

¿Y se puede ganar Robux gratis? Tampoco. Aunque aquí sí que hay que realizar un matiz, puesto que se puede conseguir Robux gratis siendo usuarios Premium, como hemos adelantado al principio. Gracias a esta membresía, podemos vender camisetas, pantalones o acceso a lugares y lograr un porcentaje de las ganancias.

El comercio es la clave para obtener Robux gratis

Roblox

Así pues, con una cuenta Premium, puedes hacer lo siguiente a la hora de crear camisas o pantalones para obtener Robux, dentro de la sección "Crear", ubicada en la barra azul de la parte superior de la pantalla. Ahí haz clic en el botón de la derecha del artículo que deseas vender. Dale a configurar y selecciona ventas.

A continuación, pulsa sobre la opción "Objeto a la venta" dentro de dicha página de ventas e ingresa la cantidad de Robux por la cuál deseas vender tu ropa y guarda.

En cuanto al acceso a lugares o pases de juego, aquí se establece una tarifa de entrada para tu lugar o juego. Sí, el comprador tendrá que pagar para jugar y no podrá descargarlo ni copiarlo, tan solo acceder a dicho lugar o juego. Por lo tanto, ¿esto qué significa? Que si creas un lugar o un juego, podrás obtener Robux del resto de compradores. Ahora bien, el equipo de Roblox recalca lo siguiente:

Debes saber que los compradores esperan que los juegos pagados sean de alta calidad. Si intentas vender un juego defectuoso, malo o engañoso, no esperes ganar mucho.

A lo que agrega este otro dato importante en relación a la calidad de la creación:

Si se reciben una serie de quejas sobre un juego con acceso de pago, por ejemplo, si el juego no se anuncia como tal, no funciona o no se puede jugar, el juego se pondrá en cuarentena y el desarrollador tendrá la oportunidad de solucionar cualquier problema. Cualquier ganancia al momento de la cuarentena de ese juego que aún esté en custodia, será reembolsada a los compradores.

El precio del acceso se puede configurar desde un mínimo de 25 Robux hasta un máximo de 1.000 Robux, por otro lado. Y si tu cuenta es nueva, tendrás que esperar 30 días antes de poder vender el acceso, con copylock (seguridad contra copias). Además, deben estar disponibles para cualquier persona, no configurarse para "solo amigos", por ejemplo. Y cumpliendo los términos de uso de Roblox.

Más guías de Roblox en VidaExtra

Temas
Inicio