Guía Streets of Rage 4: cómo desbloquear a Roo como personaje jugable en el DLC Mr. X Nightmare

Guía Streets of Rage 4: cómo desbloquear a Roo como personaje jugable en el DLC Mr. X Nightmare
2 comentarios

26 años de espera por un nuevo Streets of Rage no son nada cuando el resultado es de la calidad de Streets of Rage 4. DotEmu, Lizardcube y Guard Crush Games entendieron a la perfección el legado del beat 'em up de SEGA hasta el punto de ser un producto más redondo si cabe con el baratísimo DLC Mr. X Nightmare.

Por menos de 8 euros tenemos un nuevo modo Supervivencia y tres personajes adicionales, aparte de otro tipo de extras, como armas, enemigos, personalización de los luchadores... Y algo sumamente especial: Roo como personaje jugable.

Cómo conseguir a Roo en Mr. X Nightmare

Sí, el canguro con guantes de boxeo que se podía desbloquear en Streets of Rage 3 regresa en esta última entrega y con un método más sencillo para acceder a él. Tan solo tendremos que situarnos sobre el apartado de Historia dentro del menú de inicio y mantener tres segundos esta combinación de botones (según mando):

  • Nintendo: arriba + Y + Start
  • PlayStation: arriba + Cuadrado + Start
  • Xbox: arriba + X + Menú

Y ya está. Roo aparecerá como personaje jugable en Streets of Rage 4.

Ahora bien, si queremos conservarlo sin tener que volver a pulsar esos botones deberemos completar al menos una fase para que se guarde el registro con nuestra puntuación usando a Roo para que quede desbloqueado definitivamente.

Y como podrás observar con su especial podrás invocar a Bruce, su dueño del circo. De hecho, si lo invocas tres veces seguidas (sí, con tres Bruce en pantalla) conseguirás el logro/trofeo "Guerras payasiles", lo que te dará 15G o un bronce.

Guerras payasiles

Más guías de Streets of Rage 4 en VidaExtra

Temas
Inicio