Publicidad

Guía de The Division 2: cómo conseguir recursos de agua, comida y piezas fácilmente

Guía de The Division 2: cómo conseguir recursos de agua, comida y piezas fácilmente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

The Division 2 ha cambiado muchas cosas respecto al primer The Division, por lo que es fácil perderse en los primeros compases del juego, especialmente en lo relativo a la gestión de recursos, necesarios para los puestos de control.

Hay tres pilares básicos sobre los que se sustenta: agua, comida y piezas. Y lo más probable es que, si no prestamos atención a las indicaciones del mapa (que abruma al principio con tanta información en pantalla), nos preguntemos dónde demonios conseguimos estos recursos. Por eso te traemos esta guía.

Pequeñas nociones previas a tener en cuenta

180319 Guiadiv2 01

Para encontrar fácilmente los nodos de recursos en The Division 2 es recomendable que hayamos desbloqueado previamente el piso franco de dicha región, al igual que los puestos de control más cercanos, tanto para que se muestre en el mapa (habrá que hacer mucho zoom, ojo) como para que no haya tanta presencia enemiga y podamos extraer los materiales sin dificultad.

No hay que descuidar estos recursos, puesto que son indispensables para el mantenimiento de los puestos de control, vitales para cumplir con éxito cada uno de los proyectos que se nos encomiendan desde la base de operaciones y los distintos asentamientos que vayamos liberando. Deberían ser una prioridad.

Además, nos reportan beneficios, tanto de experiencia como de equipo, de ahí que sea también muy aconsejable mejorar las ventajas asociadas desde la base de operaciones para incrementar el número de recursos que podemos almacenar.

Puede que a lo largo de la historia, mientras vamos completando misiones principales y secundarias, nos topemos con alguno de estos recursos a base de saquear por cada rincón del mapeado, pero las cantidades que conseguiremos así son nimias en comparación a los nodos expresamente dedicados a ello.

Cuando hayamos extraído todos los recursos de la zona, aparecerá su icono en verde en el mapa. Así no perderemos el tiempo ahí durante un rato.

Cómo localizar comida en un abrir y cerrar de ojos

180319 Guiadiv2 02

En una de misiones secundarias situadas en la parte superior del "Centro este" de Washinton D.C. tenemos uno de los primeros nodos de comida a los que podemos acceder fácilmente en The Division 2. Y también, de los más fáciles de ver.

Tan pronto tengamos en cuenta que el recurso de comida se extrae siempre de neveras verdes con tapa blanca, más ágil será el proceso de ir directamente a por ellas cada vez que nos topemos con una, porque saltan a la vista, sin duda.

En esa misión, por cierto, hay bastantes neveras.

Dónde hay agua en The Division 2

180319 Guiadiv2 04

Situado más al norte, tenemos uno de los puntos más seguros donde obtener agua en The Division 2. Y como era de esperar, este recurso lo obtenemos de bidones de agua. Bidones, como no podía ser de otra manera, de color azul.

No destaca tanto como las neveras, aparte que resulta un pelín extraño que no se pueda obtener agua de otro tipo de bidones, como el mostrado unas capturas más atrás al ayudar a unos aliados en patrulla que estaban buscando recursos (si vamos con ellos nos saltará un logro/trofeo, por cierto), pero es cuestión de fijarse bien y sobre todo de consultar el mapa para ir a piñón fijo a por agua.

Buscando piezas por Washington D.C.

180319 Guiadiv2 03

Finalmente, tenemos el recurso de piezas, simbolizado por el icono de una tuerca en el mapa. Aquí el contenedor es distinto, casi militar, por lo que está más camuflado que el resto. Pero si sabemos dónde buscar teniendo en cuenta la información del mapa, no debería haber ningún problema en ver estas cajas.

Y como en el resto de nodos de recursos, lo recomendable es explorar al 100% cada una de esas zonas hasta que el icono se ponga verde para indicar que ya hemos extraído todo (por ahora) para ir a otras zonas para seguir haciendo lo mismo. Y si hay alguna misión cerca, mejor. Así matamos dos pájaros de un tiro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir