Hogwarts Legacy: cómo conseguir la escoba mágica, el medio de transporte para volar por el escenario, y cómo mejorarla

Hogwarts Legacy Escoba 01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo abierto de Hogwarts Legacy es tan grande que os podéis tirar horas para ir de un lado a otro si sois de los que os gusta ir andando. A la larga se acaba convirtiendo el algo un tanto engorroso y lo más fácil es usar las Llamas Flu para activar el viaje rápido, aunque aquellos que les guste recorrer el escenario por su propia cuenta pueden acelerar el proceso con la ayuda de la escoba mágica.

Este objeto es muy útil y uno de los más importantes de la aventura, de ahí que en la siguiente guía os vayamos a explicar cómo haceros con la vuestra.

Cómo conseguir la escoba mágica

La escoba resulta una herramienta indispensable porque es la forma más sencilla de viajar a cualquier parte del Mundo Mágico, ya que os permite volar por el aire rápidamente sin ningún problema. Sin embargo, para haceros con la vuestra tardaréis lo suyo, porque hay que progresar bastante en la historia principal.

Después de completar un buen puñado de misiones principales os entregarán una para acudir a la clase de vuelo en el castillo de Hogwarts. Tan solo tenéis que seguir los pasos que se os indique, incluyendo el tutorial, para aprender a dominar el control de la escoba. Eso sí, no os entregarán la vuestra en ese momento.

Para ello lo más fácil es acudir a la tienda de Artículos Deportivos Spintwitches que está en Hogsmade, hablar con el dependiente que hay dentro y tras una buena conversación os dará la opción de comprar vuestra propia escoba voladora por un total de 600 monedas. Da igual la que escojáis porque todas son exactamente iguales en cuanto a su control, ya que la única diferencia entre ellas es su estética.

A partir de ahí es muy fácil usarla porque tan solo tendréis que abrir el menú de objetos y pulsar en ella. En ese momento vuestro mago o bruja sacará la escoba a relucir y listo, a volar por donde queráis, excepto en Hogsmade y el interior de Hogwarts, dado que ahí está prohibido y no podréis utilizarla.

Por otra parte, Albie Weekes os irá facilitando una serie de desafíos en los que tendréis que superar varias pruebas con vuestra escoba voladora. Ninguna de ellas es obligatoria para progresar en la historia, pero sí que os vendrá muy bien llevarlas a cabo para obtener diferentes mejoras que harán que vuestra escoba se desplace más rápido.

Más guías de Hogwarts Legacy

Comentarios cerrados
Inicio