Maldiciones Imperdonables en Hogwarts Legacy: dónde aprender Avada Kedravra, Imperio y Crucio

Hogwarts Maldiciones
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
AVISO: esta publicación contiene SPOILERS de Hogwarts Legacy

Las Maldiciones Imperdonables tienen ese nombre porque su uso está penado con el ingreso en la Prisión de Azkaban, tal y como señaló "Alastor Moody" en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Sin embargo, las reglas en Hogwarts Legacy son un poco distintas: están penadas y a tus aliados no les gusta ni un pelo que las uses, pero no vas a ir a prisión. No hay sistema de karma, así que te va a tocar rolear.

En Hogwarts Legacy están disponibles las tres maldiciones imperdonables, a saber: la Maldición asesina (Avada Kedavra), la Maldición Cruciatus (Crucio) y la Maldición Imperius (Imperio). Para aprender las tres, debes seguir la historia de Sebastian Sallow, cuyas misiones son secundarias. A continuación puedes ver las misiones en las que aprendes las tres maldiciones:

  • Maldición Cruciatus (Crucio): se desbloquea durante la misión "Las Sombras del Estdio" de Sebastian Pallow, que se desbloqueará a medida que avanzas en la historia principal. Debes seleccionar la opción de aprenderla y utilizarla o aprenderla y que la utilicen contra ti. No tienes más oportunidades.
  • Maldición Imperius (Imperio): se desbloquea durante la misión "Las Sombras del Tiempo" de Sebastian Pallow, que se desbloqueará a medida que avanzas en la historia principal. Sebastian te pregunta si quieres aprenderla por si acaso. Debes aceptar en ese momento, sino no habrá otra opción.
  • Maldición asesina (Avada Kedavra): se desbloquea durante la misión "Las Sombras de la Reliquia" de Sebastian Pallow, que se desbloqueará a medida que avanzas en la historia principal. Al final de la misión, debes seleccionar las respuestas: "Todos deberían saber sobre esta maldición" y "Sí, por favor".

Tienes que aprenderlas en los momentos indicados. No tendrás otra oportunidad en ninguna de las maldiciones. La única repercusión por utilizarlas es que los npcs hagan comentarios sobre ti, nada del otro mundo. Las relaciones y los diálogos se mantendrán exactamente igual. Recuerda que puedes probarlas antes de conseguirlas en la Arena de Artes Oscuras, pero necesitas tener su correspondiente DLC.

Más Trucos de Hogwarts Legacy en VidaExtra

Comentarios cerrados
Inicio