Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: cómo activar la función Regalo Misterioso

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: cómo activar la función Regalo Misterioso
Sin comentarios

Una de las funciones que siempre ha estado presente en los juegos de Pokémon desde hace tiempo es la de Regalo Misterioso, así que en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente no ha sido una excepción. En la siguiente guía os vamos a explicar para qué sirve y cómo activarla.

Cómo activar la función Regalo Misterioso

La finalidad de esta función consiste en conectarnos a Internet para recibir una serie de regalos muy especiales que Nintendo va distribuyendo en alguna que otra ocasión. No obstante, hay veces que también es necesario disponer de un código que nos servirá para canjearlo por alguna de estas recompensas exclusivas.

En el caso de estos remakes la función no aparece disponible desde el primer momento y es necesario cumplir una serie de pasos para que se active. El método a seguir es de lo más sencillo y solo tenéis que hacer lo siguiente:

  • Derrotar a Roco, el primer líder de gimnasio de Sinnoh.
  • Regresar a Ciudad Jubileo, donde ya se podrá acceder al edificio Jubileo TV.
  • Dentro de este lugar deberéis subir a la segunda planta, donde veréis a un hombre y una mujer juntos. Os tocará hablar con el primero de ellos.
  • Al hablar con él os hará una pregunta en la que la respuesta que tenéis que seleccionar es "CONEXIÓN Wi-Fi TODOS FELICES".
Pokemon Diamante Perla Remakes Regalo Misterioso 02

A partir de ese momento la función Regalo Misterioso os aparecerá al abrir el menú del juego. Dentro de ella podréis seleccionar si queréis recibir los regalos por internet, por código o contraseña y también ver los regalos que habéis ido obteniendo.

De hecho, el Regalo Misterioso será indispensable si queréis recibir el traje Platino para vuestro personaje. Eso sí, solo podréis canjearlo si os hacéis con una copia de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente antes del 21 de febrero de 2022. Del mismo modo, tendréis de plazo hasta entonces para canjear los códigos con packs de objetos que os sean entregados por adquirir el Pack Dual de estos títulos o sus versiones digitales en la eShop.

Temas
Inicio