Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Behind Chain Chomp's Gate de Bob-omb Battlefield

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Behind Chain Chomp's Gate de Bob-omb Battlefield
Sin comentarios

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Behind Chain Chomp's Gate, la sexta de Bob-omb Battlefield, el mundo 1.

Cómo conseguir la estrella Behind Chain Chomp's Gate de Bob-omb Battlefield

Mientras os habéis dedicado a conseguir el resto de estrellas de esta fase os habréis cruzado con toda seguridad con un Chomp Cadenas enorme que está atado a un tronco clavado en el suelo. Tened cuidado de no acercaros demasiado a él porque de vez en cuando se lanzará a por vosotros y os golpeará si no estáis a suficiente distancia de él.

No obstante, para esta estrella os tocará ir al tronco que le sujeta y realizar una culada en él. Tendréis que golpearlo tres veces para hundirlo del todo, lo que provocará que la cadena del Chomp se suelte, pero no os preocupéis porque no os atacará. En su lugar os lo agradecerá rompiendo una barrera de acero que está cerca de él, precisamente la que contiene la sexta estrella de este nivel.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios