Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Lil' Penguin Lost de Cool, Cool Mountain

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Lil' Penguin Lost de Cool, Cool Mountain
Sin comentarios

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Lil' Penguin Lost, la segunda de Cool, Cool Mountain, el mundo 4.

Cómo conseguir la estrella Lil' Penguin Lost de Cool, Cool Mountain

Casi al lado de la zona de inicio de este mundo helado, un poco más arriba de la chimenea, veréis un pequeño pingüino dando vueltas. Vuestra tarea consistirá en agarrarlo con el botón del puño y llevarlo hasta donde se encuentra su madre, es decir, en la parte más inferior de la fase.

Para llegar hasta allí podéis decantaros por el camino principal, lo que conllevará que bajéis por rampas y esquivéis a los muñecos de nieve que hay saltando por un puente. Aun así, nuestra recomendación es que vayáis justo por el camino contrario al lugar de inicio de este nivel, porque desde ahí llegaréis mucho antes.

Super Mario 64 Mundo4 Estrella2 02

La madre está situada en un pequeño charco y lo único que tendréis que hacer es dejar al pequeño pingüino a su lado para que os entregue esta segunda estrella. Eso sí, hay otro pingüino por el escenario que está muy cerca de esta mamá pingüino y que no os servirá de nada cogerlo, porque se dará cuenta de que esa no es su cría.

Temas
Inicio