Tres secretos de Hogwarts Legacy: ubicación y cómo desvelarlos para obtener recompensas únicas y un trofeo

Hogwarts1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería tiene mucha historia a sus espaldas y cuenta con un buen número de secretos, muchos de ellos se encuentran en Hogwarts Legacy. Sin embargo, existen tres secretos que Avalanche Software ha destacado sobre el resto y que aportan recompensas únicas en la Guía de Campo.

Los tres secretos no cuentan con un trofeo específico, pero sí desbloqueas un trofeo mientras los desvelas y recibes recompensas exclusivas... y una de ellas es una gran referencia a Ron en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Secreto 1: puente, fuego y símbolos

El primer secreto de Hogwarts se encuentra en uno de los puentes del castillo. Puedes encontrarlo junto a la subida del embarcadero por donde llegan los alumnos de primer año. Lo deberías cruzar por primera vez cuando vas al club de Varitas Cruzadas. Necesitas aprender Incendio y/o Confringo para desvelar el secreto.

Hogwarts Legacy 20230220123646

Una vez en el puente, debes prender el fuego de los cuatro braseros. Fíjate que cada una tiene un número asignado. Vuelve a uno de los extremos del castillo y busca la placa que ves en la imagen. Cada número tiene asignado un símbolo. Al prender las llamas, puedes interactuar con los braseros para girar el símbolo que ves a los pies. El resto es sencillo: asigna los símbolos de la placa a cada brasero.

Cuando los asignes todos, resolverás el primer secreto de Hogwarts y tendrás acceso a la zona inferior del puente mediante la placa oscura que ves en la imagen superior.

Secreto 2: torre del reloj, péndulo y puertas de metal

El segundo secreto se encuentra en la Torre del Reloj, donde se realizan los duelos del club Varitas Cruzadas. La primera vez que vayas verás el gran péndulo y una extraña puerta con una reja que parece que se va a abrir... pero no. Lánzale todos los hechizos que quieras. No se va a abrir.

Hogwarts Legacy 20230220123823

Este secreto tiene un requisito: avanzar en la historia hasta desbloquear la misión en la que aprendes Alohomora. Dicha misión desbloquea el acceso a los mecanismos del gran reloj. Si exploras la torre, verás que hay tres puertas más (4 en total) con las rejas extrañas. Cada una tiene un símbolo que coincide con uno de los cuatro símbolos que puedes ver en el mecanismo del péndulo.

¿Qué debes hacer? Mira el símbolo de la puerta que quieres abrir y lanza Arresto Momentum cuando el péndulo pase por delante del símbolo que quieres. La reja de la puerta se abrirá para siempre. Repite el proceso con las cuatro puertas de la Torre del Reloj para desbloquear el segundo secreto de Hogwarts.

Secreto 3: puerta misteriosa, despacho del director y la zona más alta

El secreto tres es el más complicado y enrevesado debido a su localización. Debes cumplir dos requisitos: avanzar en la historia hasta que puedas entrar al Despacho del Director y haber aprendido Nivel III de Alohomora. No podrás hacerlo durante la misión, así que vuelve más tarde. Puesto que es un poco largo, te dejo un vídeo con todos los pasos que debes seguir.

El recorrido es el siguiente: Sala de Trofeos > Puerta misteriosa > Despacho del Director > Habitación con Vistas: llave > Puerta misteriosa. En la habitación también encuentras dos cofres, uno de pomos de varita y otro es un hechizo de invocación para la Sala de los Menesteres. Al llegar a la Habitación con Vistas desbloqueas un trofeo/logro con el mismo nombre, que representa haber estado en la zona más alta de castillo.

¡Y ya estaría! Has resuelto los tres secretos de Hogwarts y puedes reclamar tus recompensas en los Desafíos de la Guía. Ninguno de los tres secretos es perdible, así que avanza sin miedo durante la historia. Puedes hacerlo incluso después de completar la campaña.

Hogwarts Legacy 20230220123849

Más Trucos de Hogwarts Legacy en VidaExtra

Comentarios cerrados
Inicio