Trucos Apalabrados: los mejores trucos, herramientas y consejos para hacer trampas

Trucos Apalabrados: los mejores trucos, herramientas y consejos para hacer trampas
1 comentario

Tras gozar de Apalabrados durante años, los fans del Scrabble han vuelto a colocar Apalabrados 2 para iOS y Android como uno de los juegos más jugados de móvil. Si tú también te has enganchado, seguro que estos trucos de Apalabrados te interesan.

A continuación te mostramos los mejores trucos, secretos y consejos de Apalabrados para que puedas vencer a tus rivales y escalar posiciones más fácil. Desde cómo multiplicar letras hasta descubrir palabras utilizando las letras disponibles.

Trucos y secretos para Apalabrados sin trampas

  • Si no sabes qué hacer, usa plurales: plurales, palabras derivadas... Lo que sea para puntuar en un turno a la espera de lo que llegue en el siguiente.
  • Multiplicar puntos: ojo a las casillas que multiplican tus puntos en DL (doble letra), TL (triple letra), DP (doble palabra) y TP (triple palabra).
  • Ojo a las letras especiales: Z, J, X, Ñ y Q son las letras que más puntos van a darte. Atento a ellas.
  • Aprovecha las letras con más puntos: ayúdate de las casillas especiales para convertir los 10 puntos de una Z en 30 puntos capaces de hacerte ganar la partida.
  • Intenta frenar al contrario: si colocas tus palabras con cabeza evitarás que el contrario pueda aprovechar los trucos anteriores.

Cómo hacer trampas en Apalabrados en español

Si estás atascado o quieres escalar puestos rápido, una alternativa algo menos noble pero bastante más efectiva es recurrir a las páginas en las que puedes buscar palabras de Apalabrados utilizando las que tienes en el juego.

Tan sencillo como listar qué letras tienes guardadas, marcar si hay algún comodín, o aprovechar las palabras que ya hay en el tablero para intentar aprovecharlas. En páginas con diccionario como palabras o palabras apalabrados encontrarás todo lo necesario para ganar en Apalabrados haciendo trampas.

Temas
Inicio