Xbox Game Pass: tareas de Febrero de 2022. Cómo conseguir gratis más de 1500 puntos de Rewards
Guías y trucos

Xbox Game Pass: tareas de Febrero de 2022. Cómo conseguir gratis más de 1500 puntos de Rewards

El mes de febrero es el más breve del año, apenas tenemos 28 días para jugar a todo lo que nos ofrece el Game Pass. Ahora bien, si hay que ser selectivo, lo mejor es centrarnos en esos juegos que nos darán Puntos a través del programa Rewards de Microsoft. Puntos que podremos canjear por juegos gratis, suscripciones al propio Game Pass y jugosos cheques regalo.

Como cada mes, en VidaExtra te hemos reunido todas las tareas mensuales que se ofrecen desde la app de Xbox Game Pass en un mismo sitio y, ya puestos, te indicamos cómo resolverlas de la manera más eficiente. Si te quedas enganchado a cualquiera de los juegos que forman parte del progreso, eso que te llevas.

En juego: más de 1500 puntos Rewards, lo cual no es poco. Si a estos les sumamos los que obtengas de manera semanal, al obtener logros y al realizar compras tendrás un interesante descuento y hasta algún juego de regalo en tu próxima compra. Bueno eso.

Todas las tareas mensuales estarán en activo hasta el próximo 28 de febrero, pero la mitad la podrás tener en un par de días si sigues nuestros consejos. Si nmás dilación, todas las tareas de Febrero de 2022 de Xbox Game Pass y cómo resolverlas.

Recordatorio: consigue 10 puntos cada día en menos de un minuto

Screenshot 6763

Todos los meses te lo recordamos y este no será la excepción:

  • Solo por iniciar un juego incluido en el Game Pass de Xbox, PC o nube obtendrás 5 Puntos de Rewards.
  • Y si además abres la aplicación para móviles de Xbox Game Pass obtendrás 5 puntos adicionales.

Si ejecutas un juego en nube desde el móvil te sacas los 10 Rewards diários en un santiamén y en ambos casos lo necesitarás para obtener las tareas semanales.

Explorador de Game Pass

Screenshot 6762
  • Objetivo: juega a 4 juegos Game Pass diferentes
  • Recompensa: +10 puntos Rewards

El consejo: abre cuatro juegos cualquiera incluidos en Game Pass desde consola, nube o PC. Es más, no necesitas iniciar una partida: es suficiente con que aparezca el logotipo del Game Pass en pantalla.

Aventurero del Game Pass

Screenshot 6761
  • Objetivo: Juega a 10 juegos Game Pass diferentes
  • Recompensa: +25 puntos Rewards

El consejo: Instala diez títulos diferentes que estén incluidos en el Game Pass e iniciar una partida en cada juego. No necesitarás empezar a jugar, ya que basta con ver el loo del Game Pass en pantalla. Si los abres desde la nube  en consola o PC lo tienes en menos de 5 minutos.

Compromiso con las tareas

Screenshot 6760
  • Objetivo: Completa 12 tareas diarias y 12 tareas semanales este mes
  • Recompensa: +100 puntos de Rewards

El consejo: Juega cada día a un título del Game Pass y completa las tareas semanales. Se completa de manera automática y es tan sencillo como suena. Además, si instalas la App de Xbox en el móvil y la abres a diario te habrás quitado la primera parte en seis días.

Completador de tareas

Screenshot 6759
  • Objetivo: Completa 45 tareas diarias y 15 tareas semanales este mes
  • Recompensa: +1000 puntos de Rewards

El consejo: El mayor premio es sencillo de obtener, pero requiere un mínimo de constancia. Eso sí, requiere que te acostumbres a dos tareas: abrir todos los días un juego del Game Pass y abrir a diario la app de móviles. Eso sí, no te llevará ni dos minutos al día y la recompensa es bastante alta.

Novato de las tareas

Screenshot 6756
  • Objetivo: Completa 4 tareas semanales
  • Recompensa: +10 puntos Rewards

El consejo: lleva al día las tareas semanales iniciando sesión en el móvil o jugando a un juego del Game Pass y te la podrás quitar en apenas dos días.

Juegos de Game Pass en cualquier lugar

Screenshot 6758
  • Objetivo: Instala 5 juegos con la aplicación móvil Game Pass
  • Recompensa: +25 puntos Rewards

El Consejo: 25 puntos fáciles: abre la app de Game Pass en tu móvil, elige cinco juegos y, desde las opciones, dale al botón de instalar. Es más, no necesitas completar la instalación.

Aprendiz de las tareas

Screenshot 6757
  • Objetivo: Completa 8 tareas semanales
  • Recompensa: +25 puntos Rewards

El consejo: Completa dos tandas de tareas semanales a base de abrir la App de móviles o un juego de Xbox Game Pass. No son muchos puntos, pero lograrlos es tan sencillo como suena.

Mirror's Edge Catalyst

Screenshot 6752
  • Objetivo: Consigue  100 de distancia al correr paredes en Mirror's Edge Catalyst para ganar puntos de Rewards
  • Recompensa: 75 puntos de Rewards

El Consejo: Empieza una partida o regresa a una que tengas empezada y aproxímate a una pared o superficie que te permita correr apoyándote en ella sin tocar el suelo (wallrun). Avanza 100 metros o repite el proceso en la misma superficie hasta alcanzar esa cifra.

Madden NFL 21 [Exclusivo para Game Pass Ultimate]

  • Objetivo: Juega a Madden NFL 21 para ganar puntos de Rewards. Exclusivo para miembros de Game Pass Ultimate
  • Recompensa: +25 puntos de Rewards

El consejo: Una tarea muy sencilla. Instala Madden NFL 21 e inicia el juego. En cuestión de segundos verás cómo salta la notificación que indica que has completado el objetivo. Eso sí, esta tarea es exclusiva para miembros de Game Pass Ultimate.

Sniper Elite 4

Screenshot 6754
  • Objetivo: Mata a 2 fantasmas en Sniper Elite 4 para obtener puntos de Rewards
  • Recompensa: +75 puntos de Rewards

El consejo: Una tarea sencilla pero muy mal explicada. Bastará con obtener dos muertes sigilosas, lo cual requiere un par de eliminaciones sin ser detectado por el enemigo. Si no conoces el juego, empieza una nueva partida y lo lograrás en los cinco primeros minutos de tutorial.

Aragami 2

Screenshot 6753
  • Objetivo: Elimina a 2 enemigos en Aragami 2 para ganar puntos de Rewards. Juega en Cloud Gaming o descarga en consola.
  • Recompensa: +75 puntos Rewards

El Consejo: Si ya tienes una partida comenzada no deberás tardar demasiado y lo mejor es que puedes cumplirla jugando en la nube. Básicamente deberás eliminar a dos enemigos. Algo que puedes hacer desde el propio tutorial.

NieR: Automata BECOME AS GODS Edition

Screenshot 6755
  • Objetivo: Completa 1% de Intel en NieR: Automata para ganar puntos Rewards. Juega en Cloud Gaming o descarga en consola.
  • Objetivo alternativo: Secuestra a 1 compañero en NieR: Automata para ganar puntos Rewards. Juega en Cloud Gaming o descarga en consola.
  • Recompensa: +75 puntos Rewards

El Consejo: La manera más sencilla es apostar por el primer objetivo, que consiste en avanzar en la historia, ya el Intel se obtiene de manera automática. Si tienes el juego al 100% puedes empezar una nueva partida, aunque quizás acabes antes apostando por el segundo objetivo.

Temas
Inicio