Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple, el iPhone 5, los videojuegos y el E3

Apple, el iPhone 5, los videojuegos y el E3
Guardar
224 Comentarios
Publicidad

Con el iPad 2 en la calle llega el momento de embarcarse en un nuevo barco de rumores y anuncios oficiales comandado por ese gigante llamado Apple. Después de la tablet llega el móvil, y las ganas de un iPhone 5 que equipare la potencia del iPad 2 son bien conocidas por todos los usuarios seguidores de la manzana.

Si a eso le sumamos el empujón que Apple le está dando al sector de los videojuegos, con nuevas propuestas de negocio, y títulos que coronan portadas de páginas y blogs con las palabras must have, no es de extrañar que Steve Jobs decida fechar su nueva aparición en la misma semana que el próximo E3.

Según ha informado Apple mediante nota de prensa, la Apple Worldwide Developers Conference, de ahora en adelante WWDC 2011, se realizará del 6 al 10 de junio, precisamente la misma semana que la feria del E3.

Si bien es cierto que la conferencia parece ir encarada al software y los contenidos en la nube, no sería de extrañar que nos tuviesen preparada alguna que otra sorpresa de esas a las que nos tienen habituados. Tal vez el anuncio del iPhone 5 y/o el iOS 5. Sea como sea seguro que las plataformas de juego de Apple tendrán algo que decir sobre la evolución y el futuro del sector que pasa por sus manos, así que razones para permanecer atentos no nos van a faltar.

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos