Compartir
Publicidad

Commander Keen, el clásico de 3D Realms, regresará este verano en clave de free-to-play para dispositivos móviles [E3 2019]

Commander Keen, el clásico de  3D Realms, regresará este verano en clave de free-to-play para dispositivos móviles [E3 2019]
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bethesda cumple su promesa de seguir ampliando su propuesta en móviles tras el incombustible éxito de Fallout Shelter. Eso sí, en esta ocasión retomará uno de sus personajes olvidados: la saga Commander Keen regresa para iOS y Android de la mano de  ZeniMax .

Como los hermanos gemelos Billy y Billie, en Commander Keen nuestro propósito vuelve a ser salvar la galaxia en una nueva aventura táctil a caballo entre la acción y los juegos de lógica. Ahora bien, ZeniMax  colmará a los jugadores de cacharros con los que salir al paso.

Además,  para ponernos en contexto y siguiendo el toque artístico de la propuesta, Bethesda ha preparado un tráiler inspirado en los dibujos animados clásicos.

El nuevo Commander Keen ofrecerá un modo Historia, así como un modo Batalla en el que es posible enfrentarnos a otros jugadores. Y, como aperitivo, aquí tienes un adelanto de la jugabilidad de ambas propuestas.

Por su parte, Bethesda ha adelantado que Commander Keen estará disponible en breve, sin dar más detalles sobre la fecha. 

Eso sí, los registros para el juego ya están abiertos, permitiendo a los nostálgicos y curiosos recibir un traje exclusivo en el juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio