Compartir
Publicidad

¿Quieres zombis en iOS? Tienes 'House of the Dead: Overkill - The Lost Reels' (actualizado)

¿Quieres zombis en iOS? Tienes 'House of the Dead: Overkill - The Lost Reels' (actualizado)
5 Comentarios
Publicidad

Bajo el nombre de 'House of the Dead: Overkill - The Lost Reels', el popular juego de acción sobre raíles de SEGA 'House of the Dead: Overkill’ ha sido lanzado hoy mismo para dispositivos iOS (requiere iOS 5.1 o superior) a un precio de 4,49 euros.

Aniquilar zombis siempre está bien y la verdad es que guardo un muy buen recuerdo de la versión para Wii de 'House of the Dead: Overkill’, por lo que igual este nuevo título para iOS, que viene con escenarios modificados, tiene su cosa. Hace uso de controles virtuales para mover el cursor, disparar, recargar, etc., aunque también permite recargar usando el acelerómetro. Eso sí, nada de matar zombis con tan solo tocar la pantalla sobre ellos (parece ser que la opción existe, pero viene bloqueada. Creo que sería demasiado sencillo así, ¿no?). Podéis verlo en acción en este vídeo de 22 minutos:

Tiene un par de modos (historia y supervivencia) y cuenta inicialmente con dos películas que incluyen cuatro niveles y un jefe final cada una. Si queremos más películas para acceder a más niveles, tendremos que pasar por caja (1,40 euros por película).

Por otro lado, 'House of the Dead: Overkill - The Lost Reels' también incluye su propio sistema de micropagos con el que comprar Koins, la moneda del juego, y así poder mejorar armas o comprar ítems. En todo caso parece ser que esto es algo totalmente opcional y que el juego puede ser finalizado sin necesidad de gastar dinero real en objetos ni mejoras.

ACTUALIZACIÓN: ha salido también para Android, en este caso a 4,63 euros. Añado el link de descarga junto al de iOS. Gracias a rede por avisar.

Descarga | iOS | Android Vía | Touch Arcade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio