Compartir
Publicidad

¿Sin tiempo para tu juego free-to-play? Utiliza un brazo robótico de LEGO para que te ayude

15 Comentarios
Publicidad

Todos nosotros en algún momento hemos estado enganchados a algún tipo de juego free-to-play. Da igual cuanto lo neguemos, este tipo de juegos con avance de niveles y recompensas cuanto más tiempo estemos con el juego abierto son adictivos por naturaleza y el ser humano se agarra a ellos cual cría de koala a su madre. Un usuario bastante habilidoso con el sistema arduino ha encontrado la solución par ayudarnos en todos esos juegos: construirse un brazo robótico de LEGO.

La solución es tremendamente fácil. Únicamente hay que utilizar piezas de LEGO y una placa sencilla de arduino para construir un brazo robótico que sea capaz de hacer click en la pantalla cada cierto tiempo y así conseguir nuestras recompensas. Ya puede ser el 'Clash of Titas', el 'Travian' o, como este es el caso, el 'Jurassic Park'. El brazo está programado para bajar y presionar la pantalla táctil y, a su vez, hay un carrito que mueve el iPad para que el área que el brazo presiona sea la correcta y así recolecte lo que queramos recolectar.

Personalmente siempre he creído que los que continúan con este tipo de juegos más de tres días acaban teniendo una "enfermedad", por lo que podéis ya saber lo que pienso de este hombre: que lo suyo es otro nivel de "enfermedad" obsesiva por un juego que únicamente te da recompensas si te pasas tiempo en él. Allá cada uno lo que hace con su tiempo libre, pero aún así hay que reconocerle que la solución a su enfermedad ha sido tremendamente ingeniosa.

Vía | Gamasutra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio