El clásico arcade Joe & Mac salta a la mesa de tu casa con una versión D&D 5e totalmente gratis

El clásico arcade Joe & Mac salta a la mesa de tu casa con una versión D&D 5e totalmente gratis
1 comentario

Mientras que ya está disponible New Joe & Mac: Caveman Ninja en forma de deseado remake, nadie podría esperar que el clásico arcade reviviría en forma de juego de mesa. Esto es precisamente lo que le va a suceder al título Mr. Nutz Studios.

Tal y como revelan desde TechRaptor, la compañía G-Mode ha revelado que Joe & Mac D&D 5e es una realidad. Efectivamente, el formato de partida será el mismo con el que podemos disfrutar en Dungeons & Dragons, teniendo en cuenta la quinta edición de las normas lanzadas en 2020.

La obra de 1991 se puede descargar gratis en formato PDF, si bien está en inglés. Para poder jugar necesitas tener un manual de D&D 5e en tu poder y unas cuantas personas a tu alrededor. Las partidas duran entre una y dos horas y los personajes parten del nivel seis y alcanzan el ocho. Todos los personajes cuentan con sus plantillas para que escojas con quién jugar.

No hace falta nada más, ni siquiera necesitas un tablero de juego, mapa o figuras de ningún tipo. Puedes agregarlas, pero no es imprescindible. Esta aventura de Joe & Mac adapta la primera parte de la versión virtual y es totalmente lineal. Hay combates con trogloditas, dinosaurios, eventos aleatorios y peleas contra jefes.

Temas
Inicio