Compartir
Publicidad

Cinco sandbox con los que aguantar hasta 'Grand Theft Auto V'

Cinco sandbox con los que aguantar hasta 'Grand Theft Auto V'
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos cómo será 'Grand Theft Auto V' tras la publicación de su primer vídeo con gameplay, así que ahora lo único que nos queda por hacer es ponerlo en bucle hasta que llegue el próximo 17 de septiembre. Eso o disfrutar de alguno de los mejores sandbox de esta generación que hayas pasado por alto, para que al menos la espera se haga más corta.

Ahí están 'Red Dead Redemption' y 'GTA IV' (y sus correspondientes DLC) como la mezcla perfecta de buena historia y gran mundo abierto, sin duda dos joyas imprescindibles, pero vamos a ir un poco más allá, a sacar a relucir el factor cabra de este tipo de juegos. Si lo que quieres es liarla al máximo, estos juegos van a aportarte horas y horas de locura.

Sleeping Dogs

Empezamos con 'Sleeping Dogs', uno de los sandbox más recientes y divertidos. Al estilo 'Grand Theft Auto' nos trasladaremos hasta Hong Kong para conducir, disparar y pelear, probablemente el punto que más difiere de lo mostrado por la saga de Rockstar hasta el momento. El resto será toda una delicia para los que disfrutéis de este tipo de juegos.

Assassin's Creed: La Hermandad

Varios palos me he llevado por la siguiente afirmación, pero sigo diciendo que 'Assassin's Creed: La Hermandad' es el título más divertido y completo de la saga, aún más que su última entrega. Vehículos, armas y la belleza de la ciudad de Roma como telón de fondo para un juego en el que disfrutar como enanos de nuestro papel de asesino.

Just Cause 2

Si alguien ha entendido bien el concepto "locura a los mandos" ese ha sido Rico Rodríguez de 'Just Cause 2'. Sigue siendo uno de esos tapados que se encargan de mantenerte enganchado a la pantalla durante horas sin necesidad de seguir la historia, sólo moviéndote por el afán de exploración y las ansias de destrucción sin medida.

inFamous 2

Con el primero se acercaron a una mezcla que hasta la fecha sólo juegos como 'Spiderman 2' o 'Hulk: Ultimate Destruction' habían conseguido plasmar. 'inFamous 2' es un sandbox de superhéroes, y por si eso fuera poco para que os lancéis de cabeza a por él, su historia y la dualidad entre convertirnos en héroe o villano (con sus correspondientes poderes) acabará de convenceros.

Crackdown

Y cerramos con otro de los, lamentablemente, desconocidos. 'Crackdown' es un juegazo como la copa de un pino, uno de los que ha sufrido el paso del tiempo en materia gráfica, pero un título divertidísimo en el que los poderes, los vehículos transformables y las mil y una formas de afrontar sus misiones nos aseguran varias semanas de vicio. Eso sí, huid de la segunda parte como de la peste.

Esas han sido nuestras propuestas, ahora os toca a vosotros encumbrar a otros como 'Saints Row: The Third' (no entra porque aún no me lo he pasado, pero seguro que Jarkendia lo habría metido sin dudarlo) para que la comunidad se anime a probarlos. ¿Qué sandbox colocáis vosotros como vuestro favorito de esta generación?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio