Compartir
Publicidad
Publicidad

Con ustedes, las listas de los mejores videojuegos de 2013 según Ken Levine y John Carpenter

Con ustedes, las listas de los mejores videojuegos de 2013 según Ken Levine y John Carpenter
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Listas, listas y más listas. Es terminar el año y verse sepultados por ellas. Sarna con gusto no pica, que decimos por aquí. Y es que a mí me encantan a la vez que me sacan de quicio. Sí, queridos lectores, igualito que lo que os pasa a vosotros ¿O qué creíais?

Pero claro, una cosa son las listas de los medios, de los usuarios o de cualquier gamer de a pie y otra las que señores célebres no se cortan un pelo en hacer públicas. Listas personales de grandes creadores ¿Se cuece lo mismo que en las de los simples mortales? Aquí os traemos las de dos grandes, uno de los videojuegos y otro del cine. Con ustedes, las listas de los mejores videojuegos de 2013 según Ken Levine y John Carpenter.

Ken Levine, el director creativo de Irrational Games y genial mente pensante tras 'Thief', 'System Shock 2' y 'vioshok infinit' va a lo suyo ignorando muchos de los títulos más laureados del año. Para eso es su lista ¿No?

10. XCOM: Enemy Within

9. Sid Meier Civilization V: : Brave New World

8. Assassins Creed IV: Black Flag

7. Lords of Waterdeep

6. Rocksmith 2014

5. Fallen Enchantress

4. Dishonored

3. The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

2. LEGO Marvel Super Heroes

1. Unity of Command, expansion #3

¿Os esperabais alguno? La lista es un rato rara ¿Verdad? Más familiar es la de mi querido, admirado y respetado John Carpenter. Este auténtico hombre orquesta (además de director de cine es músico, guionista, productor...) es un pirrado de los videojuegos (y bueno, el involuntario papá del Snake virtual con su estupenda película '1997: rescate en Nueva York' de protagonista tuerto y de voz susurrante Snake Plissken). Vamos con su top seis. Aunque hay cosillas del 2012 da igual, que a este hombre se le perdona todo.

1. Assassins Creed IV: Black Flag

2. Far Cry 3

3. The Last of Us

4. Dead Space 3

5. Remerber Me

6. Borderlands 2

Curiosa la coincidencia de 'Assassins Creed IV: Black Flag' con la lista de Levine (yo lo estoy jugando ahora en PS4 y me está encantando), previsible 'The Last of Us' por tratarse Carpenter de un cineasta y una presencia, la de 'Remerber Me', que habrá hecho muy feliz a Alex C. ¿Qué os ha parecido una y otra lista? Aunque ya creo adivinar vuestras respuestas.

Vía | Giantbomb Ken Levine, Giantbomb John Carpenter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos