Compartir
Publicidad
Los videojuegos más esperados por vosotros, los lectores de VidaExtra. Aquí podéis votar
Listas

Los videojuegos más esperados por vosotros, los lectores de VidaExtra. Aquí podéis votar

Publicidad

Hoy venimos a jugar. A continuación vais a encontrar una lista de videojuegos anunciados pero que todavía están por salir, independientemente de si van a ser lanzados este año o más adelante, para que podáis votar por ellos en función de si queréis que estén más arriba o más abajo en la clasificación. Sí, hay votos positivos para los que esperáis con ganas y negativos para los que no os quitan el sueño. O para lo que queráis, el juguete es vuestro.

La lista se irá actualizando en tiempo real a medida que vayáis dándole a las flechitas, así que el resultado depende única y exclusivamente de vuestros votos. Es un experimento bastante loco, claro, y creo que reviste cierta dificultad a la hora de elegir y dar votos. Hay muchos títulos y no es fácil escoger... pero ahí está la gracia.

En el momento de publicar la lista, los juegos están ordenados alfabéticamente y sin ninguna puntuación. ¡Vamos allá!

Nota: para que la lista no se hiciera eterna hemos optado por recoger los videojuegos que consideramos que, viendo las expectativas que han generado, están entre los más esperados. Una lista de más de 100 juegos para valorar hubiera sido excesivo. En todo caso, si habéis detectado alguna gran ausencia podéis dejarla en los comentarios para que valoremos la posibilidad de incluirla en la lista.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio