Compartir
Publicidad
Publicidad

The Humble Indie Bundle vuelve a casa por Navidad

The Humble Indie Bundle vuelve a casa por Navidad
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os gustó la primera entrega de The Humble Indie Bundle, que el pasado mes de mayo nos permitió hacernos con cinco juegos independientes como ‘World of Goo’ o ‘Aquaria’ por el precio que nosotros quisiéramos poner, y con recaudación para fines benéficos para redondear la oferta, mucha atención porque el pack vuelve a casa con la llegada de la Navidad. Y ojo al dato, porque la iniciativa esta vez es aún más suculenta si cabe.

El paquete incluye esta vez dos obras imprescindibles como ‘Braid’ y ‘Machinarium’, junto a ‘Cortex Command’, ‘Osmos’ y ‘Revenge of the Titans’, todos ellos disponibles para Windows, Mac y Linux, y una vez más al precio que queramos pagar. El dinero que decidamos aportar a la causa lo podremos repartir a nuestro gusto entre los desarrolladores de cada juego, y las asociaciones Electronic Frontier Foundation y Child’s Play Charity, así que no hay excusa posible para no participar de esta generosa propuesta.

Todos los títulos incluidos en el paquete, que estará disponible en la web oficial del proyecto durante cinco días más, están libres de cualquier DRM, lo que implica que podréis instalarlos cuantas veces queráis en los equipos que os venga en gana. Si aún tenéis alguna duda, aquí os dejo el vídeo promocional para que os podáis hacer a la idea de lo que tiene que ofrecer este segundo Humble Indie Bundle.

Vía | Applesfera
Vídeo | YouTube
Sitio oficial | The Humble Indie Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos