Compartir
Publicidad

Mando para móviles

Mando para  móviles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La companía XEG es la creadora del mando para teléfonos móviles, para que jugar sea más cómodo y no romperse los dedos utilizando las teclas del aparato, que suelen ser demasiado pequeñas.

Los juegos en los móviles cada vez son más complejos y parecidos a los que teníamos en las consolas de hace algunos años, con lo que un mando puede ser un paso adelante en lo de jugar con un móvil. De esta manera las compañías podrían hacer juegos para ser usados con mandos como este, añadiendo más funciones a los juegos y haciendolos más complejos.

Este mando usa dos pilas para poder ser utilizado, algo que por una parte está bien pero por otra no tanto, me explico, hay quien dirá que esa autonomía es buena por que no se gasta tanto la batería del móvil y se puede jugar más tiempo, pero la otra cara de la moneda es que si se utilizara la bateria del móvil no nos quedaríamos sin pilas en mitad de una partida, por ejemplo, siempre hay dos lados para mirar las cosas y el bueno es que podemos jugar más comodamente con el mando.

Vía | Akihabara News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos