Compartir
Publicidad

Namco Arcade: demos de juegos para móvil en Facebook

Namco Arcade: demos de juegos para móvil en Facebook
16 Comentarios
Publicidad

Hay una palabra que últimamente está en boca de todos: Facebook. Incluso ya se están dando a conocer los primeros libros que hablan entorno a esta más que popular red social. Quien más quien menos tiene una cuenta en el servicio a la que cada cual le da el uso que le viene en gana. Podemos encontrar cuentas personales, de empresa, páginas con famosos, etc. Ah claro, y juegos, que es lo que hablamos aquí.

Namco Bandai, viendo la gran cantidad de usuarios que se aglutinan en su base de datos (se habla de unos 350 millones de usuarios), ha decidido poner en marcha un nuevo canal de distribución digital a través de Facebook llamado Namco Arcade. Lejos de quedarse en ofrecer juegos más o menos tontos pensados para robarnos unos minutos vitales de nuestro día a día, la compañía pretende ofrecer demos de juegos para móvil. Confirmados tenemos los siguientes: 'Pac-Man CE', 'Katamari', 'Namco Arcade Golf', 'Pac-Man Pinball 2', 'Time Crisis Elite' y 'Ridge Racer Drift'.

Es decir: en Namco Arcade tendremos la posibilidad de probar una serie de juegos que, si nos acaban gustando, podremos transferir a nuestro teléfono móvil tras pasar por caja. La jugada les puede salir redonda: ganan acceso a una nueva y gran audiencia que, además, tendrá la opción de compartir aquellos juegos que le hayan gustado con sus contactos. Y si uno de nuestros colegas nos recomienda tal o cual juego, igual vamos a echarle un vistazo, lo probamos, y lo acabamos comprando. O no.

Vía | Edge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio