Publicidad

Los bailes de Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! comenzarán en PlayStation VR a finales de febrero

Los bailes de Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! comenzarán en PlayStation VR a finales de febrero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Space Channel 5, uno de los juegos más clásicos de SEGA que debutó en la Dreamcast hace 20 años, volverá dentro de muy poco con una nueva entrega a cargo de Grounding Inc. que se caracteriza por el hecho de estar desarrollado exclusivamente para la realidad virtual.

Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash!, el nombre concreto al que responderá el juego, ya cuenta con fecha de lanzamiento y se lanzará únicamente para PlayStation VR el próximo 26 de febrero, un día después que en Norteamérica, aunque también está previsto que más adelante salga a la venta para HTC Vive, SteamVR y Oculus Quest.

El mítico juego de música está protagonizado por Ulala, una reportera de televisión que trabaja en la estación espacial Channel 5. A base de realizar bailes, los cuales habrá que ejecutar moviendo el cuerpo con los PlayStation Move, tocará combatir contra alienígenas mientras no paramos de demostrar nuestro sentido del ritmo y de paso ganamos audiencia para nuestro canal.

En el caso de este título contará con su propio modo historia, así como un modo arcade, otro para participar en un centenar de bailes seguidos que pondrán a prueba nuestra resistencia y no faltarán opciones para cambiar los atuendos de Ulala o para consultar las biografías de los personajes. No os perdáis a continuación su nuevo tráiler con motivo de la fecha en la que llegará a las tiendas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios